“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Medias Rojas de Boston, de vuelta a la cima

Deportes

Medias Rojas de Boston, de vuelta a la cima

Los fanáticos en Boston son tan locos como los de Puerto Rico, no puedo imaginar lo que está sucediendo en Boston

Boston-red-sox

Boston celebra su victoria. (HOYLOSANGELES)

El pasado domingo el equipo dirigido por el, exsegunda base, Alex Cora se llevó a casa la Serie Mundial, tras vencer los Dodgers de Los Ángeles en apenas cinco desafíos.

La fórmula aplicada por el equipo que mejor jugó en toda la campaña para llevarse el éxito en esta Serie Mundial fue, el gran pitcheo de David Price y el gran bateo oportuno, acompañado del gran estratega que los comandó.

Al término del encuentro Cora declaró que: “Los fanáticos en Boston son tan locos como los de Puerto Rico, no puedo imaginar lo que está sucediendo en Boston”.

El trayecto para el Boston para llevarse el título, no fue nada fácil, primero arrollaron a sus archirrivales Yankees de Nueva York, luego al monarca defensor Astros de Houston y por último al equipo más estable de la última década los Dodgers de Los Ángeles.

“Es muy especial ver a todos estos adultos que festejan ahora como niños. De eso se trata el deporte”, comentó el zurdo Price, quien lanzó pelota de tres hits hasta la octava entrada.

“No sé qué lugar ocupamos en la historia y todo eso”, señaló el gerente general Dave Dombrowski. “Si alguien me hubiera dicho que íbamos a ganar 119 juegos y a perder 57, no lo hubiéramos concebido”.

Según Pearce, elegido el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, “Es la mejor sensación que he tenido en mi vida”, comentó el pelotero, adquirido en junio a Toronto.

El final del encuentro fue increíble al punto de que los seguidores del equipo visitante comenzaron a unirse en coros de “Vamos, Medias Rojas” y entonaron la canción emblemática del equipo, “Sweet Caroline”. Muchos de ellos seguían cantando junto a la raya de la inicial, mucho tiempo después de que cayó el último out, un ponche de Chris Sale a Manny Machado.

Con información de On Cuba News

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top