Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Médico cubano denunció tráfico de personas, espionaje político y esclavitud del régimen castrista

Hola Ota-Ola

Médico cubano denunció tráfico de personas, espionaje político y esclavitud del régimen castrista

El influencer cubano Alex Otaola sigue desenmascarando los negocios turbios del régimen

Ota Ola y Armando Alemán

Armando Alemán neurocirujano cubano, denunció las condiciones de esclavitud a las que son sometidos (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Durante la transmisión del programa Hola! Ota-Ola, Armando Alemán neurocirujano cubano, denunció las condiciones de esclavitud a las que son sometidos los galenos en la misión en Angola.

El influencer cubano Alex Otaola sigue desenmascarando los negocios turbios del régimen castrista, mediante las brigadas de médicos de la Isla que se expanden por el mundo.

Alemán narró en la entrevista, que los galenos que asisten a esas misiones viven prácticamente hacinados y son vigilados en cada paso que dan en el extranjero.

Sobre los pagos que recibían del gobierno, precisó que, cuando llegó a trabajar solo le dieron 200 dólares de los 600 ofrecidos de salario y los otros 400 se los pusieron en una cuenta en Cuba a los que podría acceder si retornaba a la isla.

Este médico regresó a trabajar en Angola como independiente al terminar la misión con el régimen. Allí supo que le paga a Cuba 10.000 dólares por médico.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top