Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Medidas contra coronavirus en supermercados de Miami-Dade generan largas colas de espera

Estados Unidos

Medidas contra coronavirus en supermercados de Miami-Dade generan largas colas de espera

Al de limitar el numero de personas en el supermercado la medida busca frenar la rápida propagación del coronavirus

Medidas contra coronavirus en supermercados de Miami-Dade generan largas colas de espera (LOCAL 10 NEWS).

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, instauró nuevas regulaciones en los supermercados, en un intento por frenar la propagación del COVID-19, que ya cobró la vida de 25 personas en el condado.

La principal norma es que solo se permiten dentro de los establecimientos las personas suficientes para que pueda respetarse el distanciamiento entre individuos.

Según reportó Local 10 News, la Orden Ejecutiva 17-20 de Giménez entró en vigor a las 11:59 PM, el jueves 2 de abril y ha llevado a las tiendas a poner colas fuera de sus establecimientos.

También se requerirá que alguien de la tienda controle las entradas y las salidas para mantener el flujo del tráfico de la tienda en el límite requerido.

La medida de Giménez también prohíbe las muestras de comida que se entregan gratis en algunos supermercados como BJ’s, Sam’s Club, Publix, etc.

Asimismo, los bares de ensaladas y las estaciones de autoservicio de comida estarán cerrados, con excepción de los artículos precocinados “para llevar”.

La Orden Ejecutiva también motiva a las tiendas a proporcionar desinfectantes de manos para clientes y empleados; proporcionar toallitas desinfectantes y permitir que los empleados usen máscaras, guantes y equipo de protección personal.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top