Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Medios oficialistas de Cuba atacan a Otaola con insultos homofóbicos

Farándula

Medios oficialistas de Cuba atacan a Otaola con insultos homofóbicos

El presentador cubano respondió a los ataques de los voceros del gobierno

El gobierno cubano ha desatado una ofensiva mediática contra el presentador Alexander Otaola y su popular show, a raíz de la transmisión especial que tuvo lugar hace unos días con la presencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y otros invitados especiales.

Otaola explicó en su más reciente programa que una vez más los medios oficialistas y voceros del régimen, en especial el espacio de la Mesa Redonda, lanzaron insultos homofóbicos hacia su persona y el éxito del show.

Con improperios para describir la orientación sexual del influencer, intentaron denigrar su prestigio y fama como voz del exilio cubano y defensor de la libertad de su país.

“Prefiero ser todo eso a ser lo dictador, asesino, repugnante que son ustedes”, dijo.

El popular anfitrión de Hola! Ota-Ola mostró imágenes de cómo intentaron denigrar su imagen y trabajo por más de tres años en contra del régimen castrista.

“Utilizan para avalar su desastre a los tontos útiles”, agregó refiriéndose a las declaraciones que hiciera hace una semanas una joven cubana en Europa sobre su mala experiencia en un hospital estadounidense.

Prensa oficialista arremete contra Otaola

La transmisión especial del programa, que llevó por título “Cuba y  COVID-19”, por las plataformas de Cubanos por el Mundo en YouTube y Facebook desató la preocupación del régimen.

Medio de prensa oficialistas comenzó a “mover sus fichas”, dejando clara la molestia ante las acciones del exilio por la libertad de la Isla.

La prensa oficialista se encargó de escribir un artículo para arremeter contra Otaola y Almagro, catalogándolos como lo peor de la mafia anticubana, además de insinuar un vinculo del influencer con el atentado a la embajada cubana en EEUU.

El régimen convocó a sus ‘ciberclarias’ a sabotear el show, indicándoles en un documento los pasos a seguir para disminuir el alcance de esta transmisión especial del programa.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Teresa

    21 mayo, 2020 at 5:46 pm

    Los chismes son de primera me encantan El Periódico Cubano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top