Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mega Millions tiene un ganador de 1.000 millones de dólares

Noticias de Cuba

Mega Millions tiene un ganador de 1.000 millones de dólares

El monto del sorteo es la tercera mayor cantidad en la historia

Mega Millions tiene un ganador de 1.000 millones de dólares

Mega Millions tiene un ganador de 1.000 millones de dólares. (Foto: Periódico Cubano)

La espera acabó y este viernes en la noche el sorteo de lotería de Mega Million encontró el boleto ganador al comprobar que la combinación de números 4-26-42-50-60 y 24 había sido vendida.

El premio de 1.000 millones de dólares es el tercer monto más grande en la historia del sorteo, luego de que se viniera acumulando desde el mes de septiembre pasado.

Según los organizadores del sorteo, el boleto premiado fue vendido en el estado de Michigan, pero aún el afortunado no reclama su fortuna. Cuando lo haga podrá llevarse a casa un único pago de 739.6 millones de dólares, luego de pagar impuestos.

Para ganar un poco más puede elegir cobrar el monto en pagados iguales anuales durante 20 años.

El premio más reciente otorgado por esta lotería fue a manos del ciudadano Adrian Tongson con residencia en Wisconsin. Tongson se llevó 120 millones el 15 de septiembre del 2020, y desde entonces el fondo acumulado ha crecido semana tras semana.

Un boleto del Mega Millions tiene un costo de $2, siendo las probabilidades de ganar el premio de una en 302.5 millones. En total participan 46 jurisdicciones (44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU).

Powerball entregó 730 millones en premio

El pasado 20 de enero el otro gran sistema de lotería nacional en EEUU, Powerball, otorgó un premio mayor de 730 millones de dólares.

El ticket de la suerte fue vendido en el estado de Maryland, pero de momento se desconocen los detalles del ganador del boleto cuyos números coincidieron con la lotería efectuada. El boleto ganador fue: 53-60-40-68-69 y el Powerball es el 22.

Las probabilidades de ganar el gran premio eran de 1 en 292,201,338. Los sorteos de Powerball se realizan cada miércoles y sábados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top