Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle, causante del distanciamiento del Príncipe Harry con sus amigos

Farándula

Meghan Markle, causante del distanciamiento del Príncipe Harry con sus amigos

La llegada del primogénito de la pareja Royal, parecía calmar las aguas pero ahora surgen estos rumores

Se cree que la causante del distanciamiento entre el Príncipe Harry y sus amigos es su propia esposa, Meghan Markle. (TN)

Con la llegada de Royal baby, primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, parecía que los ánimos estaban calmados entre la pareja real, pero ahora surgen rumores de que la duquesa es la causante de que su esposo se aleje de sus amigos más cercanos.

Una ex amiga de la misma Meghan, declaró para el programa “talkRADIO”, que Markle ha apartado al Príncipe de sus allegados, así lo comentó Lizzy Cundy: “Una cosa he escuchado -es que soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es un amigo muy cercano-: Que (Meghan) los ha expulsado a todos”.

Los mismos amigos del Príncipe estaban conscientes que podría surgir un distanciamiento cuando se case y convierta en padre, que al parecer eso está sucediendo en la vida de Harry pues no tiene tiempo de convivir con su círculo más cercano.

De hecho, se cree que Meghan le decía al Príncipe Harry que la mayoría de sus amigos son mala influencia para él, principalmente Tom “Skippy” Inskip, por lo que Cundy dijo “la verdadera razón por la que Meghan ya no le dio la bienvenida a Tom fue porque supo que se había atrevido a preguntarle a Harry si realmente sentía que estaba haciendo lo correcto al casarse con ella”, ahí se originó el problema.

Con Información de Tv y Novelas

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top