Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle confiesa que preocupó a palacio “el color de piel” que tendría su hijo Archie

Mundo

Meghan Markle confiesa que preocupó a palacio “el color de piel” que tendría su hijo Archie

Esta y otras fuertes declaraciones las confesó en entrevista exclusiva con Oprah Winfrey

meghan markle y su hijo archie

Hubo conversaciones acerca de cuán oscura sería la piel de su hijo (Foto: Instagram – hrhofsussex)

Las esperadas declaraciones de los duques de Sussex a la periodista norteamericana Oprah Winfrey salieron a la luz este domingo 7 de marzo por la cadena CBS.

Millones de espectadores en todo el mundo estuvieron pendientes de las palabras de Meghan Markle, quien ha sido atacada por la Casa Real Británica en no pocas ocasiones.

“Tener un niño y ahora una niña, ¿qué más se puede pedir?”, aseguró el príncipe Harry para anunciar que su nuevo retoño es una bebita que llegará en el verano próximo.

El momento fuerte de la conversación inició cuando Markle habló sobre su pequeño Archie, a quien según ella misma, se le negó su correspondiente título real y la protección para su seguridad.

También reveló que hubo “preocupación y conversaciones acerca de cuán oscura sería la piel de su hijo al nacer”. La ex actriz norteamericana no mencionó el nombre de la persona que hizo esos comentarios para evitar un mayor escándalo.

“No querían que fuera príncipe”, aseveró.

Oprah Winfrey, su entrevistadora, tocó un tema que fue viral y muy comentado en la red de redes. ¿Es cierto que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?, preguntó. “Fue justo al revés”, afirmó Markle.

Según detalló Meghan todo indica que no se pusieron de acuerdo por los vestidos de damas de honor aunque no ahondó mucho en el tema. “Me hizo llorar. Me dolió mucho”, dijo sobre su cuñada.

“Fue una semana muy difícil la de la boda” y comprendió al final que la esposa de William, “se dio cuenta, me pidió perdón y me trajo una notita con flores”, acotó.

Ha sido tanta la presión y recriminaciones de palacio contra la estadounidense que se atrevió  a confesar que quiso quitarse la vida.

“Estaba avergonzada de contarlo y de tener que decírselo a Harry. Pero sabía que si no lo decía, lo haría. No quería seguir viva”, explicó Meghan.

En el preámbulo de la entrevista que salió completamente este domingo, la periodista había lanzado una intrépida pregunta “¿Cómo te sientes de que Palacio te escuche decir toda la verdad hoy?”

“No entiendo cómo después de todo este tiempo esperaban que permaneciéramos callados si hay un papel activo al que está jugando ‘la empresa’ al perpetuar falsedades sobre nosotros”, respondió muy directa y sin miedos refiriéndose a los integrantes de la realeza inglesa.

Además, refirió que si este paso significa perder ciertos beneficios u otras cosas ya no importa tanto porque “ya hay mucho que se ha perdido”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top