Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle confirma el sexo de su bebé ¿Niña o niño?

Estados Unidos

Meghan Markle confirma el sexo de su bebé ¿Niña o niño?

El anuncio ocurrió durante la entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle confirma el sexo de su bebé

Meghan Markle y el Príncipe Harry confirman el sexo de su bebé (Foto: CBS This Morning)

La anunciada entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey ha dado mucho de qué hablar por las fuertes e inéditas revelaciones sobre la realeza.

Durante la conversación, Meghan aprovechó para revelar el sexo del bebé que espera. “¡Es niña!”, fue otra de las revelaciones más emotivas de la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan y Harry.

“Simplemente agradecido. Tener un hijo, cualquiera o dos, habría sido increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros”, dice Harry muy emocionado.

Meghan también relató un sentimiento hasta ahora desconocido. Reconoció que tuvo intenciones de suicidarse. La duquesa dijo que pidió ayuda e incluso ser hospitalizada, pero se le negó. A su esposo Harry le dijo: “No quiero vivir más” y aseguró que temía quedarse sola y hacerse daño.

Sobre la vida de “princesa”, solo dijo “no se parece en nada a lo que parece”.

El momento fuerte de la conversación inició cuando Markle habló sobre su pequeño Archie, a quien según ella misma, se le negó su correspondiente título real y la protección para su seguridad.

También reveló que hubo “preocupación y conversaciones acerca de cuán oscura sería la piel de su hijo al nacer”. La ex actriz norteamericana no mencionó el nombre de la persona que hizo esos comentarios para evitar un mayor escándalo.

“No querían que fuera príncipe”, aseveró.

Oprah Winfrey, su entrevistadora, tocó un tema que fue viral y muy comentado en la red de redes. ¿Es cierto que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?, preguntó. “Fue justo al revés”, afirmó Markle.

Según detalló Meghan todo indica que no se pusieron de acuerdo por los vestidos de damas de honor aunque no ahondó mucho en el tema. “Me hizo llorar. Me dolió mucho”, dijo sobre su cuñada.

“Fue una semana muy difícil la de la boda” y comprendió al final que la esposa de William, “se dio cuenta, me pidió perdón y me trajo una notita con flores”, acotó.

Las esperadas declaraciones de los duques de Sussex a la periodista norteamericana Oprah Winfrey salieron a la luz este domingo 7 de marzo por la cadena CBS.

Millones de espectadores en todo el mundo estuvieron pendientes de las palabras de Meghan Markle, quien ha sido atacada por la Casa Real Británica en no pocas ocasiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top