Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muestran a Melania Trump como una estríper, y la Casa Blanca se enfurece

Estados Unidos

Muestran a Melania Trump como una estríper, y la Casa Blanca se enfurece

El rapero T.I realizó un video donde muestra a la primera dama desde una perspectiva que ha hecho enfurecer a la protagonista

Melania Trump (i) y T.I.

Melania Trump  y T.I.  (CIBERCUBA)

Un video muestra al Presidente Donald Trump subiendo al Marine 1 y posteriormente sale una modelo simulando a la primera dama portando una chaqueta que dice “I Don’t Care” y lentamente va desnudándose, el video fue publicado por Clifford Joseph Harris Jr en su cuenta de Twitter. Las reacciones, sobre todo de la Casa Blanca, no se hicieron esperar.

El video muestra al intérprete sentado en el Despacho Oval con un cigarro, mientras observa al presidente de los EEUU irse en helicóptero. Posteriormente la modelo sube a la mesa presidencial totalmente desnuda y junto a T.I graffitean un retrato de Trump.

La portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, clasificó al video de “asqueroso” y pidió a los usuarios de la red boicotearlo.

“Les guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y desagradable retratarla de esta manera, simplemente por política. Este tipo de ataques vulgares solo fomentan la división y el sesgo en nuestro país; esto debe parar”

El video no sólo fue dirigido al presidente, sino también para su amigo el rapero Kanye West.

T.I comentó que West lo invitó junto a él a la reunión con Trump, pero este dijo que no asistiría porque no tiene la voluntad de “lamer culos y lamer botas”.

“Hermano, si hubiera estado en ese momento y te hubieras comportado así, me hubiera visto obligado a darte una buena leche. Tu tendencia a lamer culos y lamer botas ha llegado a un nivel completamente nuevo y me niego a ser asociado con algo tan vil, débil y desconsiderado con el efecto que esto tiene sobre TODOS LOS NUESTROS”.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top