Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Melendi versiona el estreno de Ricardo Arjona “Hongos”

Farándula

Melendi versiona el estreno de Ricardo Arjona “Hongos”

El cantante español se sumó al reto de hacer un cover del nuevo lanzamiento de Arjona

Ricardo Arjona y Melendi

Ricardo Arjona y Melendi, cantautores internacionales.(MELENDI/RICARDO ARJONA/INSTGARAM)

El reciente estreno musical del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha revolucionado las redes y plataformas digitales. A este escándalo musical se ha sumado el cantautor español Melendi con un excelente cover musical de este sencillo.

De esta forma, el intérprete de La Promesa reapareció con esta dulce melodía del último lanzamiento de Arjona.

Antes de tomarse un descaso musical, Melendi regaló Por ellos, una canción que dedicó a las personas mayores y abuelos ante la situación del coronavirus.

“¡Gracias por tu música, Maestro!“, expresaba el asturiano. Sus seguidores no han podido reprimir la emoción de tener noticias del artista y que haya sido de esta manera, con música.

View this post on Instagram

Gracias por tu música Maestro!!! #blancoynegro #HongosCover

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

“Hongos”  forma parte del que será el nuevo disco de Ricardo Arjona, un trabajo discográfico al que ha denominado Blanco y Negro, lo que ha teñido las redes del artista y de aquellos que, como Melendi, se han sumado a este reto de versionar el nuevo lanzamiento.

Por su parte, una de las reacciones más aclamadas fue la del reguetonero puertorriqueño Farruko, quien hizo también un cover a esta nueva composición de Arjona.

Farruko grabó el nuevo tema como una forma de terapia en medio del confinamiento para controlar la ansiedad, según reveló en su cuenta de Instagram.

“Este tema es un cover que grabé del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro Ricardo Arjona lo hice con mucho respeto y admiración por que ¡me encanta!”, escribió recibiendo la respuesta del propio autor de Fuiste Tú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top