Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Meliá recibe premios Travellers Choice en 18 de sus hoteles en Cuba

Noticias de Cuba

Meliá recibe premios Travellers Choice en 18 de sus hoteles en Cuba

La selección la hicieron los propios usuarios de TripAdvisor

La cadena hotelera Meliá ha sumado en lo que va de año 18 premios Travellers Choice en igual cantidad de hoteles a lo largo y ancho de la isla de Cuba, según informa la web TripAdvisor, encargada de promover la selección dentro de los viajeros.

Los visitantes que frecuentan las instalaciones son los encargados de ejercer el voto para reconocer a los hoteles de la cadena turística de capital español y destacan la belleza natural de las playas cubanas, así como su diversa gastronomía.

Meliá recibe premios Travellers Choice en 18 de sus hoteles en Cuba

Meliá recibe premios Travellers Choice en 18 de sus hoteles en Cuba. (Foto: Periódico Cubano)

En las votaciones en TripAdvisor se ubicaron tres hoteles Meliá Cuba entre los 25 mejores todo incluido del Caribe, ellos son Meliá Cayo Coco, Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro. El premio otorgado fue en la categoría de Travellers Choice Best of the Best.

El resto de las instalaciones entre las que se incluyen Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá San Carlos, el Meliá Santiago, Gran Hotel By Meliá, Sol Cayo Coco, Sol Cayo Guillermo, Paradisus Los Cayos y Meliá Cayo Guillermo, recibieron un reconocimiento bajo la distinción de excelencia.

Otros hoteles de la cadena española ubicados en el principal balneario de Cuba, Varadero, también fueron recomendados en algún momento del año 2020 para ser visitados por la excelente atención y paisajes naturales que ofrecen.

TripAdvisor es la plataforma turística líder en el mundo. Su nacimiento se remonta al año 1999 cuando su fundador, Stephen Kaufer y su esposa, se dieron cuenta al acudir a una agencia de viajes que la información que se ofrecía de cada lugar era muy aséptica y escasa. De esta manera, se puso en marcha lo que es hoy todo un referente mundial en el sector hostelero y turístico.

Los Premios Travellers Choice pueden ser entregados a las aerolíneas, los alojamientos (hoteles, hostales y pensiones y alojamientos especiales), restaurantes, atracciones y experiencias en todo el mundo.

Para conseguir más premios es necesario pedir a los clientes que escriban una opinión sobre el servicio prestado. Según la web de TripAdvisor lo recomendable es que se ponga en contacto con su cliente una vez que haya regresado a su país de origen para enviarle un recordatorio y así obtener una reseña.

Meliá prepara una nueva modalidad para incentivar el turismo a Cuba

El grupo hotelero Meliá prepara una modalidad de turismo en la etapa de nueva normalidad que vive el mundo tras la pandemia de coronavirus y tendrá a Cuba como experimento principal.

“La idea es ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de co-working y posibilidad de reservar también sala de videoconferencias”, revelan desde la compañía española con casi 30 años de presencia en Cuba.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top