Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Menor de 14 años muere baleado cuando salió de su casa en Miami-Dade

Estados Unidos

Menor de 14 años muere baleado cuando salió de su casa en Miami-Dade

En aumento los casos de violencia con armas de fuego en el condado

Menor de 14 años muere baleado cuando salió de su casa en Miami-Dade

Policía de Miami-Dade investiga tiroteos ocurridos en el condado. (Foto: Periódico Cubano)

Un menor de 14 años murió en un tiroteo momentos después de que saliera de su casa para encontrarse con unos amigos en el condado de Miami-Dade, informó Telemundo 51.

La balacera ocurrió a las 7:00 pm de ayer domingo en un vecindario cerca de la 111 avenida y la 106 Terrace, al suroeste del condado. Agentes de la Policía de Miami-Dade arribaron a la zona tras varios reportes de vecinos alertando sobre disparos en la zona.

Los oficiales encontraron al joven con una herida de bala, pero poco pudieron hacer para mantenerlo con vida y falleció en el lugar, mientras que el homicida logró escapar.

Según el medio estadounidense, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima y tampoco se sabe si se tiene bajo custodia a algún sospechoso de este crimen.

El departamento policial mantiene vigente un pedido de ayuda a la población y una recompensa de 5.000 dólares a cambio de datos esenciales para el caso, los cuales se pueden compartir a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Este suceso aconteció unas horas después de que dos niños del mismo condado terminaran con heridas de bala a causa de una riña familiar que llegó a los disparos. Además de los menores de 4 y 6 años, también recibieron impactos un hombre de 42 y una mujer de 27.

El hecho se registró en el interior de la vivienda, ubicada en la cuadra 14900 y la calle Pierce, al norte de Southwest de la avenida 152, en Richmond Heights.

Ante el incremento de tiroteos en el territorio, el portavoz de la policía local, Ángel Rodríguez, comentó que tanto el director como los agentes tienen el interés de trabajar para reducir estos casos.

“Queremos hacer todo lo posible, no solo como departamento, sino como comunidad, para reducir y eliminar la violencia con armas”, dijo en una conferencia de prensa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top