TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Una adolescente llamó al 911 para recuperar su celular

ESTADOS UNIDOS

Una adolescente llamó al 911 para recuperar su celular

Le retiraron su teléfono como método educativo y esto fue lo que sucedió

 

Una adolescente de 16 años llamó al 911 para pedir que arrestaran a su padre por haberle quitado su celular, sin embargo la llamada resulto contraproducente pues la policía de  Ohio le comento que lo que había hecho su padre no lo consideraban un delito, lo que en realidad había hecho es educarla.

La joven señaló a la policía de Ohio el sábado en la tarde «Mi padre tomó una propiedad, que es un teléfono de USD $800 que no le pertenece. No lo compró”. Con ello los oficiales destacaron que la prioridad era una enseñanza y respondieron la llamada.

Los oficiales de South Euclid en Ohio, atendieron la llamada de una menor quien les pidió que fueran a su casa porque le habían robado, en cuanto llegaron los policías se dieron cuenta que el padre solo la educaba con quitarle el celular.

La joven pensaba que era un derecho tener un teléfono, por lo que acuso a su padre de ladrón, sin embargo la policía no perdió la oportunidad de señalarle que estaba equivocada y que lo que su padre había hecho es tratarla de educar.

Estaban grabando las cámaras del cuerpo de la policía cuando se percataron de la situación simplemente era una niña que exigia su celular y su padre intentando educarla, es lo que los agentes de la policía notaron, el padre riguroso trataba de disciplinar a su hija, lo cual corroboraron los oficiales.

«Es mi propiedad y no vivo aquí», dijo la adolescente, que vive con su abuela, pero algunas veces se queda en la casa de su padre.

Mientras tanto el padre de la menor comentó a la policía su situación y enfatizó que por disciplina tomo el celular, que lo devolvería cuando su hija cambie de actitud, hecho que la policía avalo y estuvieron de acuerdo.

«Los oficiales explicaron que, los menores de 18 años, que tienen un teléfono celular es un «privilegio» y no un «derecho» como ella cree» comentó el Departamento de Policía de South Euclid en una publicación en Facebook.

«¿Pero adivina qué?» un oficial le dijo a la adolescente: «Todo lo que tienes pertenece a tu madre y a tu padre. Tener un teléfono no es un derecho». Así le respondió el oficial. Mientras que el oficial Anthony Robertson contestó «Es un privilegio».

Los oficiales le sugirieron que continuara las reglas que estableció sus padres, si ella esperaba que le devolvieran el teléfono.

Con información de Infobae

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba