Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Messi a semifinales, Cristiano a casa

Deportes

Messi a semifinales, Cristiano a casa

El Barca mayoreó a su rival mientras que la Juve cayó sorpresivamente ante el Ajax

Messi a semifinales, Cristiano a casa

Messi a semifinales, Cristiano a casa. (MARCA)

La Juventus de Turín fue eliminada este martes de la máxima competición del fútbol europeo a manos del Ajax de Holanda que continuó su sorpresivo camino al superar esta fase de cuartos de final de la Champions.

En su misma casa el equipo italiano, que salió delante en el marcador por intermedio de un cabezazo de Cristiano Ronaldo, no pudo controlar el encuentro y en la segunda parte llegó el empate y la posterior ventaja de los holandeses cuando aún faltaban más de 20 minutos para el final.

La derrota 2-1 significa que Cristiano se despide de la competición después de cuatro años y tres títulos consecutivos.

Además, llevaba ocho semifinales de Champions consecutivas, antes de estrellarse contra un Ajax que también eliminó al Real Madrid en octavos de final.

Por su parte, el antagónico rival del portugués, Lionel Messi, si continuó con vida luego de un contundente triunfo del FC Barcelona frente al Manchester United. El marcado de la ida reflejo un tres por cero, con dos goles anotados por el argentino.

Tras finalizar el partido el DT blaugrana, Ernesto Valverde, dijo: “Que nos vean más o menos favoritos, ya se verá. Estamos confiados y en buen momento, pero sabemos que ahora vendrá otra eliminatoria que será muy difícil. Teníamos mucha ilusión por pasar la eliminatoria. Hace un año sufrimos una derrota muy dolorosa y estábamos preparados y mentalizados para este partido, sabiendo que el rival tenía grandes jugadores y nos pondría las cosas muy difíciles”.

El Barcelona llega a semifinales luego de tres temporadas de ausencia en estas instancias. Con La Liga en el bolsillo, y próximo a discutir la final de la Copa del Rey, los catalanes buscan hacer un triplete.

 

 

Con información de 20minutos

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top