Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Messi, Cristiano y Mané se disputan el premio a mejor futbolista de la Champions

Deportes

Messi, Cristiano y Mané se disputan el premio a mejor futbolista de la Champions

El premio será entregado el venidero 29 de agosto

Messi, Cristiano y Mané se disputan el premio a mejor futbolista de la Champions

Messi, Cristiano y Mané se disputan el premio a mejor futbolista de la Champions. (PERIODICO CUBANO)

Los futbolistas Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Sadio Mané (Liverpool) se disputan el premio al mejor delantero de la pasada edición de la Champions League según dio a conocer la UEFA en un comunicado de presa divulgado este jueves ocho de agosto.

Este premio, al cual se une el de mejor arquero, defensa, centrocampista serán entregados en la acostumbrada gala de fin e inicio de una nueva Liga De Campeones que esta vez tendrá por sede a la ciudad de Mónaco el próximo 29 de agosto.

Los restantes nominados de la UEFA son:

Arqueros: el brasileño Alisson Becker, del Liverpool, el azulgrana y alemán Marc-André ter Stegen y el finalista con el Tottenham y francés Hugo Lloris.

Defensas: los ‘Reds’ Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold y el joven holandés Matthijs de Ligt, que cambió en julio el Ajax de Ámsterdam por la Juventus.

Centrocampistas: el inglés Jordan Henderson (Liverpool), el danés Christian Eriksen (Tottenham) y el holandés Frenkie de Jong, que también dejó el Ajax, como De Ligt, pero en dirección a la ciudad de Barcelona.

Para seleccionar a los mejores, el jurado está integrado por los 32 manager de los equipos participantes en la pasada edición de la fase de grupos y 55 profesionales de la prensa seleccionados por la UEFA a razón de cinco como máximo por cada país integrante de la organización futbolera mundial.

En cuanto a los premios de la UEFA Europa League, el segundo nivel de clubes del continente, se seleccionaron como candidatos al mejor jugador a los ahora madridistas Eden Hazard y Luka Jovic y al delantero francés Olivier Giroud (Chelsea).

 

Con información de CubasSi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top