Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Messi está de vuelta en la selección argentina

Deportes

Messi está de vuelta en la selección argentina

El “mejor del mundo” encabeza la lista del técnico Lionel Scaloni

Messi está de vuelta en la selección argentina

Messi está de vuelta en la selección argentina. (EFE)

En la próxima fecha FIFA la selección argentina volverá a contar con los servicios de su máximo exponente futbolístico el considerado por muchos como “el mejor del mundo”, Lionel Messi.

Lionel Scaloni, director técnico albiceleste, dio a conocer la lista de jugadores para los partidos amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Messi aceptó estar nuevamente convocado luego de su más grande periodo ausente, no juega desde el 30 de junio del año pasado, cuando Francia lo eliminó en los octavos de final del Mundial de Rusia.

En ese lapso de tiempo la selección argentina ha celebrado seis amistosos sin su capitán. Mismo tiempo que el actual DT le ha tomado para adaptar al equipo tras el derrumbe de la Copa del Mundo.

Ahora estos encuentros servirán para modelar la situación competitiva y llegar en buenas condiciones a la celebración de la Copa América que tendrá como sede a Brasil en el verano próximo.

Hay varios convocados con los que Messi nunca ha jugado Gerónimo Rulli, Renzo Saravia, Walter Kannemann, Santiago Ascacibar, Franco Vázquez, Franco Cervi, Giovanni Simeone, Juan Foyth y Rodrigo De Paul.

A nivel de club, Messi está presente en todas las competencias con su Barcelona. Muy especialmente por la Champions League, su obsesión. Finalista en la Copa del Rey, las dos victorias recientes en el clásico contra Real Madrid en el Bernabéu y los siete puntos de ventaja en la cima de la Liga española.

 

Con información de La Opinion

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top