TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Messi habla de las duras críticas que recibe de aficionados argentinos

Deportes

Messi habla de las duras críticas que recibe de aficionados argentinos

El futbolista lamenta que su hijo note que apenas llega a Argentina, muchos fanáticos lo tratan en mala forma

Messi confiesa que su hijo nota la diferencia en el trato que recibe en Argentina.

Messi confiesa que su hijo nota la diferencia en el trato que recibe en Argentina. (LMNNEUKEN.COM)

El jugador de oro de la selección de fútbol Argentina, Lionel Messi, contó sobre las duras críticas que recibe por parte de sus coterráneos luego del Mundial de Fútbol Rusia 2018, donde el equipo sudamericano no tuvo el mejor desempeño.

Durante una entrevista ofrecida por Messi a la emisora 10 de octubre, al hablar sobre el trato que desde el Mundial recibe en Argentina, el deportista confesó con cierto pesar: “Mi hijo de 6 años me pregunta por qué me tratan así en Argentina”.

No obstante, el también estrella del Barça, agregó que este tipo de acciones provienen de una minoría y que en realidad son muchas más las personas que constantemente le expresan un gran afecto, y dijo: “Siempre que fui a Argentina la gente me mostró un cariño impresionante”.

De igual manera, durante la señalada entrevista el destacado futbolista argentino comentó que planea seguir apoyando a la selección albiceleste en el campo, y sostuvo: “Juego para mí, mi familia, mis compañeros y el que disfruta lo que hago. El que no me quiere, me va a tener que seguir aguantando un poquito más”; confesando además que nunca tuvo inconveniente alguno por «llevar la 10 en la selección».

En relación al grupo que integra actualmente la Selección Argentina, Messi considera que este es un momento difícil y complicado para los deportistas, dada la transición que está atravesando el equipo; sin embargo señaló: “Hay chicos muy buenos y mucho potencial”.

 

Con Información de CubaSí

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top