Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos se van de vacaciones a Ibiza

Deportes

Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos se van de vacaciones a Ibiza

El argentino alquiló un yate de lujo en el que lo acompañaron Luis Suárez y sus familias

La pasada semana el astro del fútbol Lionel Messi disfrutó en familia de unos relajantes días de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos para afrontar la reanudación de la Champions League.

La modelo Antonella Roccuzzo compartió desde su perfil de Instgaram algunas imágenes de estos días en familia en donde también compartieron con el uruguayo Luis Suárez.

En las fotos se aprecia que el argentino alquiló un yate de lujo en el que lo acompañaron su familia completa (esposa e hijos) y la familia de Suárez, su compañero y gran amigo.

View this post on Instagram

Family time ❤️ Mi todo 😍

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Las imágenes dieron cuenta de lo relajado que estuvo Messi, disfrutando del verano europeo en la isla que también recibió por estos días al chileno Arturo Vidal y a su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza, al igual que al fútbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Junior.

Ibiza fue el destino elegido por los cracks rioplatenses y las primeras fotos de su estadía ya empezaron a circular. A su vez, eligieron alquilar un yate de lujo que tiene un costo de 7.500 euros por día.

El mismo es un Superyate Maiora 24S Lex en el que se los ha visto a ambos juntos a sus familias disfrutando del sol en el medio del verano europeo que se vive en el Viejo Continente.

View this post on Instagram

Big family 😍❤️ @fcbkids

A post shared by Fan Page about Family Messi (@_leomessi_official__) on

En las últimas horas también se supo que James Rodríguez decidió pasar sus cortas vacaciones en Marbella, una ciudad del sur de España que es famosa por sus playas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top