NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Messi se queda solo, Luis Suárez es baja por operación de la rodilla

Deportes

Messi se queda solo, Luis Suárez es baja por operación de la rodilla

El equipo azulgrana viene de perder un importante partido frente al Atlético de Madrid

Las malas noticias azotan al FC Barcelona pues luego de caer en la semifinal de la Supercopa de España por dos goles a tres ante el Atlético de Madrid el pasado jueves, ahora se anuncia que producto de una lesión sufrida por Luis Suárez en ese partido, será sometido a una cirugía.

Hace solo unas horas la directiva del club informó que el jugador de 32 años había sufrido un golpe en la rodilla derecha misma que lo afectó la temporada pasada cuando quedó fuera de la final de la Copa del Rey ante el Valencia, un partido que también perdió el Barça.

Aunque no se reveló cuánto tiempo podría estar fuera, especialistas médicos entrevistados por el periódico Marca afirman que el delantero uruguayo no estará disponible por un período de seis semanas y que solo estará en condiciones de regresar a fines de febrero para el último partido de ida de la Liga de Campeones de su equipo con el Nápoles.

El delantero uruguayo ha hecho 23 apariciones para el Barça esta temporada, anotando 14 goles, 11 en la liga y tres en la Liga de Campeones. Suárez también es el principal proveedor de asistencia en La Liga con siete.

De tal forma Lionel Messi se queda solo en la punta de ataque del club azulgrana pero será consideración del director Ernesto Valverde mover al ganador de la Copa del Mundo de Francia, Antoine Griezmann desde el puesto de izquierda hasta uno con más característica de nueve.

Entretanto se acrecientan los rumores de una contratación del brasileño Neymar vendido al PSG hace dos temporadas.

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top