ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Messi va por la bota

Deportes

Messi va por la bota

Luego de haber logrado propinar un hat trick al Sevilla, Lionel Messi, la sensación del Barcelona FC, lleva su record de goles a 25 abriéndose camino a la posesión de la tan anhelada Bota de Oro

Lionel Messi, jugador estrella del Barcelona FC. (EL HERALDO)

Tras propinarle un glorioso hat trick al equipo de Sevilla el pasado sábado, el famoso futbolista argentino Lionel Messi se sigue abriendo camino hacia la bota de oro de este año, asegurando su posición en la cabeza del top 10 de los posibles jugadores que podrían  obtener el aclamado premio.

Con este hat trick son 25 las anotaciones que tiene de su lado la estrella del Barcelona; siguiéndole muy de cerca Kylian Mbappé.

El francés Mbappé  con un saldo de 22 goles logró rebasar por tres puntos a quien actualmente ocupa la tercera posición: el portugués Cristiano Ronaldo.

Edinson Cavani el delantero uruguayo, Fabio Quagliarella del Sampdoria, Mohamed Salah (Liverpool) en conjunto con Sergio Agüero (Manchester City)  son los siguientes en la lista con 17 aciertos cada uno, ocupando las  4, 5, 6 y 7.

Para finalizar el top 10 se encuentran el uruguayo Luis Suárez (Barça), el jugador del  Lille Nocolás Pepé y el delantero del Atlanta Duván Zapata (Atlanta).

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top