Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Messi y Neymar podrían volver a jugar en el mismo club!

Deportes

¡Messi y Neymar podrían volver a jugar en el mismo club!

La Pulga está concentrada en conquista la Copa América con su albiceleste

Después de tanta espera y polémica, el contrato del Barcelona y Lionel Messi expiró. Desde el 1 de julio el delantero ha dejado de ser jugador del equipo azulgrana y por lo tanto tiene libertad para decidir cuál será su destino en el terreno.

Si bien los catalanes confían en que las negociaciones para lograr una renovación están encaminadas, lo cierto es que el astro argentino actualmente está libre y ya recibió una oferta de un poderoso club de Europa.

El diario As, soltó la primicia de que el Paris Saint Germain (PSG) busca entrometerse en la posible renovación de Messi con el Barça y le envió una oferta a la Pulga. Aunque el medio español no brindó mayores detalles sobre el ofrecimiento, se estima que será superador desde lo económico.

El rosarino es un viejo anhelo de Leonardo (director deportivo) y Nasser Al-Khelaïfi (presidente), ambos directivos del PSG.

“En París no tienen prisa con el futuro del argentino y esperarán a que acabe la Copa América para intentar realizar el que puede ser el fichaje del año en el fútbol europeo”, destacó el medio deportivo.

Mientras el futuro del 10 se aclara, el argentino mantiene su cabeza centrada en la Selección Argentina y la posibilidad de conquistar un trofeo en Copa América con la camiseta de su país.

Y aunque el Barcelona, por su parte, confía en que podrán retener a Leo, el PSG y los fanáticos del club francés morirían por ver nuevamente en la cancha, el engranaje de Neymar con Messi.

En las últimas horas, el presidente Joan Laporta explicó qué está dilatando la rúbrica de un nuevo vínculo. “Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play. Estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes. Va bien encaminado. Es un tema de fair play, básicamente”.

Mientras tanto el equipo catalán desde hace un tiempo, atraviesa una importante crisis económica y por tal razón en esta ventana de transferencias prácticamente solo incorporaron a futbolistas que llegaron en condición de libre (Sergio Agüero, Eric García y Memphis Depay).

La Pulga fue la principal figura de los comandados por Ronald Koeman la pasada temporada. El delantero de 34 años marcó 38 goles -fue el máximo goleador de La Liga de España, con 30 tantos- y brindó 11 asistencias en 47 partidos. Y aunque fueron eliminados en octavos de final de la Champions League por el PSG, lograron corornarse en la tercera colocación en el torneo local, la Copa del Rey.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top