Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mexicano convierte pequeño negocio de paletas en una exitosa empresa en Los Ángeles

Estados Unidos

Mexicano convierte pequeño negocio de paletas en una exitosa empresa en Los Ángeles

Adán Reyes actualmente da empleo a 80 personas

Mexicano convierte un pequeño negocio de paletas en una exitosa en empresa en Los Ángeles

Adán Reyes es dueño de una exitosa empresa de paletas en Los Ángeles (Collage: Adán Reyes – Facebook y King´s Ice Cream – Facebook)

Con la venta de paletas y helado, el mexicano Adán Reyes fue construyendo un negocio que actualmente es una exitosa empresa que da empleo a 80 personas en Los Ángeles, California.

A continuación, te presentamos la historia de este empresario latino revelada por el canal Telemundo.

Cambio de vida

Adán Reyes tenía 16 años cuando llegó a tierras estadounidenses con el objetivo de cambiar su vida, vendiendo paletas y helado, productos que aprendió a elaborar mientras vivía en México.

Negocio en Los Ángeles

El mexicano se estableció en Los Ángeles empezando con un pequeño negocio de paletas y helados y con el paso de los años, además de mucho esfuerzo, logró cumplir el sueño de volverlo una exitosa empresa llamada King’s Ice Cream.

King’s Ice Cream

Esta compañía actualmente cuenta con 80 empleados que se dedican a la venta ambulante y elaboración de diferentes sabores de paletas que tienen mucha demanda en Los Ángeles.

Entre sus clientes se han logrado posicionar los sabores de fresa, coco y limón, así como algunas combinaciones que atraen a la comunidad latina.

Esfuerzo y peligro

Los vendedores de King’s Ice Cream recorren varias calles para vender sus productos y así como encuentran a muchos clientes, principalmente niños, también corren el riesgo de ser víctimas de actos delictivos.

Entre los empleados se encuentra Ángel Méndez de 17 años, quien recorre la avenida central hacia el centro de Los Ángeles vendiendo la mercancía a fin de obtener ingresos para su comida y ayuda económica a sus padres.

Méndez tiene el objetivo de terminar la preparatoria y convertirse en maestro de música.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como el empresario mexicano Adán Reyes, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top