Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mhoni Vidente está embarazada ¿En serio?

Farándula

Mhoni Vidente está embarazada ¿En serio?

La adivina cubana aseguró que muy pronto se convertirá en mamá

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente asombró de nuevo a su público, pero esta vez no por sus acostumbradas predicciones de algún famoso, siniestro o político, sino por una revelación que hizo de su vida personal.

La cubana aseguró que muy pronto se convertirá en mamá.

Durante el programa Aquí contigo, la astróloga aseguró que pronto tendría a su primer hijo. Sin embargo, aclaró que no se encuentra embarazada, pues es una mujer transgénero.

“No, no estoy embarazada. Miren esto no es estómago de embarazo, esto es estómago de los frijolitos que me aventé ayer y tamalitos”, aseguró la vidente en el programa matutino de televisión.

Mhoni confirmó que sí se convertiría en mamá, pero no dio detalles sobre el método que usará para tener a su bebé, pues si sería por medio de una adopción, vientre en alquiler o con una pareja.

Mhoni Vidente, de descendencia cubana, ha ganado popularidad en México por sus predicciones cumplidas, en la que destaca el último sismo que se sintió en junio en Ciudad de México y otras regiones del país.

Asimismo, en días recientes la adivina cubana predijo sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera.

“Terrible maldición persigue al talento de la serie Glee. La encuentran hoy después de la media noche. Lamentable accidente lo que pasó a Naya”, escribió Mhoni Vidente en su cuenta de Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top