Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mi amor bonito”, así llama Yuliet Cruz a Leoni Torres

Farándula

“Mi amor bonito”, así llama Yuliet Cruz a Leoni Torres

La actriz cubana se derritió en elogios hacia su pareja

La talentosa actriz cubana Yuliet Cruz se deshizo en elogios hacia su pareja, el cantante Leoni Torres, con quien ha formado una hermosa familia junto a sus dos pequeños hijos Samuel y Sebastián.

Esta vez, la artista compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece con el intérprete.  “Mi amor bonito. Qué felicidad y qué paz me da estar junto a ti. Te amo”.

De inmediato, los seguidores de esta popular pareja se sumaron al post con hermosos mensajes. “Hermosa esa pareja, les deseo toda la felicidad de este mundo porque belleza les sobra”, “¡Ambos son muy lindos seres humanos!”, “Ay, qué bellos, los amo” y “Bendiciones para ustedes y su familia. Bella pareja, amor real”, escribieron.

View this post on Instagram

Mi amor bonito. Que felicidad y que paz me da estar junto a ti. Te amo @leoni_torres

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

Hace unos días, Yuliet y Leoni compartieron con sus fans momentos de las vacaciones en familia que pasaron en unas paradisíacas playas de Cuba. Sus admiradores son los primeros que ante tales muestras de cariño caen rendidos ante la complicidad que los populares artistas siempre proyectan y aplauden su amor a través de los comentarios..

Cómo nació la historia de amor entre Leoni Torres y Yuliet Cruz

Yuliet concedió una entrevista para el espacio A Cuba con Thaimí del programa Esto no tiene nombre, donde reveló cómo inició su historia de amor con Leoni y otros detalles de su vida personal.

La actriz reveló que Leo, su antiguo compañero de trabajo en el programa Piso 6 y también ex-integrante de la Charanga Habanera, la invitó un día a un concierto de la agrupación y que para su sorpresa el que pasó a recogerla fue el propio Leoni Torres.

Ambos sintieron que existía una gran química entre ellos, pero esa noche Yuliet se marchó a su casa sin pedirle su teléfono y fue Leoni Torres quien averiguó su número y la buscó.

“Nos llevamos súper bien. Leo el de piso 6 me dice vamos a un concierto de la Charanga Habanera, es algo tranquilo, yo no quería ir, pero me convenció. De repente me llama y me dice estoy aquí afuera y el que estaba era Leoni Torres. Ese día estuvo súper caballeroso conmigo, me fui sin su teléfono y él me localizó después”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top