Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami: Cubanos en espera por la reunificación familiar están desesperados

Estados Unidos

Miami: Cubanos en espera por la reunificación familiar están desesperados

Este próximo sábado habrá una jornada de oración en el Santuario Ermita de la Caridad en Miami para pedir por dicha situación

Miami: Familiares de cubanos en espera de reunificación familiar se impacientan por la demora

Ermita de la Caridad en Miami. (EL NUEVO HERALD)

Desde el cierre parcial de la embajada de EEUU en La Habana los trámites para el programa de parole están detenidos, y los familiares de esas personas involucradas están cada vez más desesperados.

Un grupo de ellos ha convocado para este 9 de febrero a una misa en el Santuario Ermita de la Caridad, en Miami, para elevar oraciones en espera de que todo sea resuelto a la máxima brevedad.

“La misa será dedicada a estos casos de reunificación familiar pendientes al CFRP, Programa de Parole para Cuba, que cumplirá muy pronto el año y medio de espera, por un lugar prometido por el Departamento de Estado para ser procesados”, según el comunicado del grupo: Reunificación familiar de Cubanos EEUU-CFRP PAROL.

Por su importancia publicamos la convocatoria de forma íntegra:

Atención a todos los Cubanos involucrados pendientes a la reanudación del CFRP Parole para Cuba: Por este medio les estamos convocando para el día Sábado 9 de Febrero, 7:00 PM para una MISA en el Santuario Ermita de la Caridad, ubicada en: 3609 S Miami Ave, Miami FL 33133.

La misa será dedicada a estos casos de reunificación familiar pendientes al CFRP, Programa de Parole para Cuba, que cumplirá muy pronto el año y medio de espera, por un lugar prometido por el Departamento de Estado para ser procesados, y que hasta la fecha en curso no existe una respuesta convincente.

También en Centro Habana, Cuba, pero a las 5:00 PM de la misma fecha, en la Iglesia de La Caridad, que se encuentra en Manrique, esquína Salud, se efectuará una misa donde está confirmado asistirán muchas personas con el mismo propósito; pues desean unirse a esta petición de amor desde la distancia. Hacemos un llamado al orden y la disciplina por la seriedad del asunto que nos convoca, las entidades y lugares que amablemente nos ofrece tan valiosa y maravillosa oportunidad.

El Santuario se encargará de difundirla por Radio y TVMartí, y es extensiva la invitación para el Nuevo Herald, Cuba en Miami, NoticiasCiberCuba, Telemundo 51, Univisión Radio, Univisión 23, Canal 41, MiamiTV, La poderosa y todos los medios que deseen difundir y amplificar esta información.

Muchísimas gracias por la atención prestada.

Se les agradece desde ya su asistencia y puntualidad.

DESDE LA REDACCIÓN DEL MOVIMIENTO POR LA REANUDACIÓN DEL CFRP, FUNDADORA: Indira Solis.

Un cordial saludo!

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Juan

    8 febrero, 2019 at 2:34 pm

    Creo q se dice q el alcalde de Miami y Hialeah con los con señales de lo llevaran a vivir un tiempo con ellos , noticias públicas de Miami

  2. Avatar

    Pedro

    8 febrero, 2019 at 1:05 pm

    Desgraciadamente a nadie ya le importa Cuba. Primero fue Obama que menos de dos semanas antes de dejar el poder eliminó la ley de Pies Secos Pies Mojados, y después la situación con los ataques sónicos a los funcionarios de la embajada de los Estados Unidos. Es una situación estúpida e incomprensible que los cubanos tengan que salir de la isla para resolver el visado. Lejos de presionar al régimen lo que están haciendo es ahogando a los pobres cubanos de a pie que sólo quieren reunirse con sus familiares del lado de acá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top