Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miami figura entre las 10 ciudades del mundo con las mejores cervezas artesanales

Estados Unidos

Miami figura entre las 10 ciudades del mundo con las mejores cervezas artesanales

Un estudio revela que Miami se encuentra entre los 10 mejores lugares del mundo para disfrutar de una excelente cerveza artesanal

Miami, uno de los 10 mejores lugares del mundo para tomarse una cerveza artesanal

Miami, uno de los 10 mejores lugares del mundo para tomarse una cerveza artesanal. (PULSO DIARIO DE SAN LUIS)

Para nadie es un secreto que los residentes y visitantes de Miami les encanta beber cerveza artesanal y, a diferencia de hace algún tiempo, esto no se trata de una simple tendencia sino que es una cuestión de calidad y gusto hacia los producto elaborados por una industria que con el pasar de los años ha ido creciendo y mejorando al punto de ubicarse en la actualidad entre las mejores en todo el mundo.

A través de un estudio realizado por el portal web Scanmovers.com, perteneciente a una nueva empresa holandesa, se analizaron 100 ciudades del mundo dedicadas a la elaboración de cerveza artesanal para situar en una lista a las mejores.

El mencionado estudio señaló que la ciudad de Miami se encuentra en la octava posición en el ranking de las mejores ciudades productoras de cerveza artesanal a nivel mundial.

El primer lugar de esta lista lo otorgaron a la ciudad de Denver, Colorado; la segunda ciudad es Dublín, y le siguen en orden Chicago, Londres, Bangkok, Vancouver y Portland, Oregón; le seguiría Miami en la octava posición y Lexemburgo y San Diego en la novena y la décima.

Por muchas razones se puede creer que la primera posición le sería otorgada a Dublen, principalmente por su afamada cerveza Guinness; sin embargo la empresa Scanmovers.com basó sus resultados tomando en cuenta una serie de “indicadores vitales de cerveza artesanal”.

Estos indicadores considerados por el portal holandés fueron como el número e bares que existen en cada ciudad por kilómetro, la producción de la bebida, los precios definidos, los horarios en los que funcionan los bares, las edades establecidas como legales para la ingesta de alcohol así como el consumo per cápita de cerveza.

Probablemente los hipsters de la ciudad de Miami se encargaron de posicionarla entre las 10 mejores, y todos saben que los lugares a los que ellos van, el gusto por la cerveza artesanal va en aumento, así que: ¡Cheers!

 

Con Información de Miami Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top