Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami Marlins regalarán entradas a menores de 18 años

Deportes

Miami Marlins regalarán entradas a menores de 18 años

Aproveche la oportunidad y lleve a sus hijos al juego de pelota del próximo domingo

Miami Marlins regalarán entradas a menores de 18 años

Miami Marlins regalarán entradas a menores de 18 años. (MLB)

Ante las bajas estadísticas de audiencia a su estadio, los Miami Marlins implementarán la estrategia de dar boletos gratis a todos los menores de 18 años que vayan al estadio este domingo 25 de agosto. El único requisito es que acudan vestidos con su jersey juvenil de béisbol o softbol.

Los interesados deben acudir al encuentro ante los Filadelfia Filis a partir de las 11:30 de la mañana, pues el juego tendrá hora de comienzo oficial a la 1:30 pm.

Se aclara además que “los grupos que deseen sentarse juntos deben llegar a tiempo. Además, los primeros 5,000 fanáticos menores de 15 años recibirán una manga de brazo presentada por SeaWorld”.

Los adultos podrán seguir comprando sus boletos con normalidad en la página web de los Marlins MarlinsBeisbol.com/Boletos.

Miami tiene un promedio de 9,259 fanáticos que asisten a sus juegos como locales, un 7.5% menos que en 2018. Si bien la asistencia ha bajado un 1.9% en toda la liga, los Marlins están superando esa estadística.

Los Marlins son la franquicia de menor valor en el béisbol (mil millones de dólares), y la venta de entradas proporciona un flujo de ingresos clave para cualquier organización.

“Creo que para nosotros, tenemos que preocuparnos por obtener obviamente la base de fanáticos más cercana a nosotros. Ya sea Coconut Grove, Coral Gables, Brickell, Pinecrest. En todas estas áreas, realmente tenemos que enfocarnos en la comercialización hacia ellos y llevarlos al parque y experimentar esta marca de béisbol de los Marlins ahora. Creo que debemos centrarnos en lo que está más cerca de nosotros y luego construir”, dijo Derek Jeter integrante del consorcio dueño del equipo del sur de la Florida.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top