Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami en el ‘top 10’ de ciudades de EE.UU con peor tráfico

Estados Unidos

Miami en el ‘top 10’ de ciudades de EE.UU con peor tráfico

Los datos fueron proporcionados por medio de una encuesta de la Comunidad Americana realizada entre los años 2012 y 2016

Miami en el top 10 de las ciudades con peor tráfico de EEUU

Miami en el top 10 de las ciudades con peor tráfico de EEUU. (EF)

A través de un estudio realizado por la compañía de GPS para vehículos, Geotab, se determinó que Miami ocupa el lugar número 8 de las ciudades estadounidenses que poseen peor tráfico.

El estudio se llevó a cabo en base al tiempo promedio que se toman los habitantes de las diversas ciudades del territorio norteamericano en llegar a sus trabajos, ya sea utilizando transporte público o autos particulares.

Los datos fueron proporcionados por medio de una encuesta de la Comunidad Americana realizada entre los años 2012 y 2016; determinando las 10 ciudades más congestionadas a lo largo de los 50 estados.

El top 10 estuvo encabezado por la ciudad de Nueva York, coronándose como la metrópolis con el peor tráfico de todos los Estados Unidos; le siguió en orden de jerarquía Washington D.C, Boston, Chicago, San Francisco, Atlanta y Filadelfia.

Miami ocupó el puesto 8 y Seattle y los Ángeles las posiciones 9 y 10, respectivamente.

Según Geotab, la mayoría de los 213. 556 habitantes de Miami tardan 1 hora en llegar a sus trabajos, mientras el 41% demora 30 minutos y tan solo el 4% requiere de más de una hora en alcanzar su destinos; haciendo un tiempo promedio de 33 minutos, el cual es tan solo 10 minutos menor al promedio de Nueva York.

Otras categorías en las que ha calificado Miami son consecuencia de los conductores que inundan las vías de la ciudad, entrando en el top 20 de las ciudades con conductores más agresivos en el territorio nacional y compartiendo con Tampa la posición 1 de las metrópolis con más muertes anuales de ciclistas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top