Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Miami Vice reconoce la cancelación de La Diosa ¡Esto respondió la cantante!

FARÁNDULA

Miami Vice reconoce la cancelación de La Diosa ¡Esto respondió la cantante!

“Aquí la única afectada he sido yo señoritos”

En recientes declaraciones realizadas durante una entrevista con Molusco TV, los representantes de Miami Vice explicaron las razones por las cuales impidieron a la popular cantante cubana La Diosa actuar en la Pool Party de Enrique Santos.

Rasiel Reyes, uno de los CEO de Miami Vice, aseveró que si la intérprete de Me dio la gana hubiera cantado en la fiesta organizada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Miami, “habría ocasionado un daño horrible”, ya que la clientela de ellos “no consume su música”.

Los representantes de Miami Vice enfatizaron que su decisión no era debido a un juicio sobre la calidad del trabajo de la artista, sino por una discrepancia entre su género musical y el que ellos promueven.

Sin embargo, la cantante respondió de manera vehemente en su cuenta de Instagram: “¿Y ustedes siguen humillando a mi público y a mí? Yo pensé que esto había acabado, veo que andan por Molusco y hablando de demandarme. Aquí la única afectada he sido yo señoritos”.

Asimismo, La Diosa aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de que Molusco TV escuche su versión de la historia, incluso compartió un audio que había enviado al locutor puertorriqueño solicitándole una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Mientras muchos de sus seguidores apoyaban su derecho a defenderse, otros argumentaban que los organizadores del evento no tienen la obligación de contratar a un artista que no se ajuste a sus preferencias.

La reacción de La Diosa no se limitó a un solo post. En publicaciones posteriores, que fueron eliminadas más tarde, la cantante fue contundente: “Todo el que no me quiera se puede ir para la p* ahora mismo todos”. En otra publicación, declaró: “No obligo a nadie a escuchar mi música. El que no le guste puede irse al carajo. En días estará disponible Me dio la gana. No pases por mi canal si no te gusta, lárgate”.

Además, ha enfatizado en sus redes que si sus letras no tuvieran audiencia, no las produciría. Esto en respuesta a aquellos críticos que sugieren que debería cambiar su estilo musical.

En medio de la polémica surgida con Miami Vice, la cantante está preparando una respuesta contundente en su próximo tema, que según se ha anunciado contará con la participación especial de Pollito Tropical.

Y es que el reconocido youtuber e influencer cubano parece ser el compañero perfecto para esta nueva canción, una fuerte réplica a los críticos de La Diosa. Este nuevo sencillo encapsula su deseo de no plegarse a las expectativas de otros y mantener su autenticidad en el panorama musical.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. keko

    24 mayo, 2023 - 9:12 AM at 9:12 AM

    Ya esta el asco como manera imperante de mostrarse, adios miami!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba