fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami ya tiene fecha para la construcción del centro comercial más grande de EEUU

Estados Unidos

Miami ya tiene fecha para la construcción del centro comercial más grande de EEUU

En el pasado, la fecha de apertura se ha retrasado varias veces por diferentes motivos

Miami ya tiene fecha para la construcción del centro comercial más grande de EEUU (REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA/ TRIPLE FIVE).

La construcción del centro comercial más grande de Estados Unidos ya tiene fecha de inicio y se edificará en la ciudad de Miami.

El proyecto estará a cargo de la compañía constructora canadiense Triple Five Worldwide que iniciará los trabajos del American Dream Miami para finales de 2021.

Miguel Díaz de la Portilla, abogado integrante del bufete Saul Ewing Arnstein & Lehr, representante a la empresa Triple Five Worldwide, dio a conocer la noticia

La empresa canadiense quiere invertir entre 4,500 y $5,000 millones de dólares en la construcción del lujoso espacio, según el reporte de El Nuevo Herald.

El mismo contará con 5 millones de pies cuadrados en una zona no incorporada del noroeste de Miami-Dade, en concreto en las inmediaciones del Turnpike, la I-75 y Miami Gardens Drive.

Dado que la fecha de apertura se ha retrasado varias veces por diferentes motivos, se prevé que el nuevo centro comercial abra sus puertas en el año 2025.

La más reciente apertura se proyectaba para el año 2023.

“Aunque la Comisión de Miami-Dade aprobó en mayo de 2019 un cambio de zonificación necesario para que el proyecto siguiera adelante, los planes para el parque temático minorista no se han presentado todavía a las autoridades, algo que se espera ocurra en 2020”, afirmo el citado medio.

Triple Five Worldwide también gestiona otros centros comerciales en EEUU, incluido el Mall of America, en Minnesota.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top