Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Michael Cohen, ex abogado de Trump, se declara culpable

EE.UU.

Michael Cohen, ex abogado de Trump, se declara culpable

Con esta movida pretende sacar beneficios y poder presionar al presidente

Michael Cohen ex abogado ersonal de Trump se declara culpable

Michael Cohen a la salida de la corte tras declararse culpable (INTERNET)

Este martes el ex abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, acudió voluntariamente a una corte de Nueva York y se declaró culpable de varios cargos.

Entre los delitos cometidos están fraude bancario, evasión fiscal y violación de las reglas de financiación de campaña electoral. También declaró que entre él y el presidente Trump “acordaron  los pagos hechos a la actriz porno Stormy Daniels y a la exmodelo de Playboy Karen McDougal para influir en los comicios presidenciales”.

Cohen se distanció de Trump en los últimos tiempos, pero llegó a decir que estaba dispuesto a recibir una bala en su nombre.

Esta declaración viene sucedida por el juicio a Paul Manafort, jefe de campaña del presidente, quien también fue declarado culpable de ocho delitos financieros en la investigación del fiscal especial sobre la trama rusa en las elecciones de noviembre de 2016.

El mandatario no respondió a ninguna pregunta de la prensa que lo abordó para tratar el asunto, pero sin dudas cada día que pasa el cerco sobre él se estrecha.

 

 

Con información de OnCubaMagazine

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Joseito

    22 agosto, 2018 at 3:26 pm

    Trumpito Trumpito te está llegando tu impeachment mari***cito Jajajaja

  2. Pierre Millet

    22 agosto, 2018 at 2:20 pm

    Realmente que la eleccion del Sr. Donald J. Trump para que se desempenara como su Abogado Principal,no fue la mas adecuada para sus pretensions de “Gran Senor”. Al Dr. Michel Cohen al cual le han llamado siempre “El Fixer”, o sea el que todo lo podia arreglar con apego a los intersticios legales, ahora esta enfrentando severos cargos en sus gestiones primero en la Compania Trump’s Tower, y durante la Campana Electoral del Presidente Trump, tambien hubo de cometer ilicitudes, obviamente para proteger a su Jefe Trump. Conociendo de las grandes penalidades que enfrenta con su actuar, ha decidido cooperar con las Autoridades correspondientes en este grave y delicado proceso proceso judicial, que obviamente involucra de manera directa al actual Presidente Trump, pues el Abogado Cohen, fue uno de sus mas allegados colaborares en razon de su profesion.

    Por otro lado tenemos al Sr. Paul Manfort, quien fue fiel colaborar del Presidente Vlamir Putin de Russia, ganandose decenas de millones de dolares en trabajos de manejos de la Campana electoral en Ukranie, para que pudiera salir alli, un Presidente Ukraniano Pro-Ruso, lo cual no fue aceptado por la inmenza cantidad de electores que repudieran al candidato que el apoyaba y que le pagaban las citadas gruesas sumas de dinero por tales maniobras electoreras. Ni de estas entradas economicas, ni de ninguna otra de sus “negocios” fuera del pais, como ciudadano Estadounidense, no declaro absolutamente nada al IRS (impuestos sobre los salaries ganados dentro o fuera del pais).

    Este Sr. Paul Manaford, fue quien eligio el Sr. Donald J. Trump como el Presidente de su Campana Electoral, par las elecciones presidenciales del 2016. Con todo su aval negativo que le acompanaba y con su pasada union con el controversial y manipulador Presidente de Russia Sr. Vladimir Putin.

    Ahora enfrenta serios cargos penales en su contra por su trayectoria ampia de evasion de impuestos y fraudes bancarios de varios tipos. Todo ello tambien podra afectar la imagen publica del actual Presidente Trump en las proximas elecciones de “Medio Termino” y en cuanto a la composicion de los integrantes de la Casa de Representantes y del Congreso Estadounidense. Tambien el Presidente Trump podra enfrentar tal vez, un proceso de Impeachment ante el Congreso Federal, co-relacionado con estos personajes antes mencionados.

    Muchas Gracias.

  3. El immigrante

    21 agosto, 2018 at 10:39 pm

    Seguro Jorge Ramos lo estorciono para seguir jodiendo a Trump.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano

Cocina

RECETA: Arroz Congrí

Por 6 octubre, 2018
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top