Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michael Jackson apoyaría “de todo corazón” el movimiento #FreeBritney

Farándula

Michael Jackson apoyaría “de todo corazón” el movimiento #FreeBritney

Ambos sufrieron abusos desde su infancia, y falta de autonomía la mayor parte de sus vidas

Britney Spears y Michael Jackson en los VMA 2002. (Captura de Pantalla: YouTube)

Britney Spears y Michael Jackson en los VMA 2002. (Captura de Pantalla: YouTube)

Michael Joseph Jackson, el hijo de Michael Jackson, afirmó que su padre habría apoyado “de todo corazón” a Britney Spears para deshacerse de su tutela legal.

El hijo del “Rey del Pop” habló este jueves en el programa Good Morning Britain, donde opinó que su padre definitivamente habría apoyado a Britney Spears y el movimiento “Free Britney”.

El joven de 24 años, también conocido como “Prince”, declaró que su padre habría abogado por la libertad de la cantante, señalando que su padre “querría que Britney mantuviera el control de su vida”.

Michael y Britney ambos íconos del pop, fueron de hecho muy amigos. Ambos convivieron en diversos eventos a principios de milenio y apoyaban continuamente la carrera del otro.

Los dos aparecieron juntos en un concierto del Madison Square Garden en 2001, donde interpretaron el éxito de Michael, “The Way You Make Me Feel”.

Al año siguiente, en los MTV Video Music Awards 2002, nuevamente compartieron escenario y posaron juntos para los reflectores.

En aquella ocasión, la “Princesa del Pop” declaró abiertamente su admiración por Michael,  como el mayor representante del género, reinventó los videos musicales y sirvió como inspiración artística y musical para todos sus sucesores.

“Él es mi ídolo, es el mejor chico del mundo. Estoy muy emocionada y estoy muy nerviosa”, confesó Britney entre risas durante el evento.

Al ser cuestionado directamente sobre el movimiento #FreeBritney, Prince respondió con cautela, pero afirmó que, por empatía y humanidad, Michael habría apoyado también esta causa.

“Esa es una pregunta muy difícil solo porque no me gusta poner palabras en la boca de mi padre. Pero, conociendo a mi padre y la compasión que tenía por las personas que querían mantener el control de su propia vida, ya que su propio objetivo era tener el control de la suya, creo que él apoyaría mucho su causa”, sentenció.

Tanto Michael como Britney compartieron además de un gran talento musical y una visión artística revolucionaria, la desgracia de poseer padres controladores.

Ambos vieron sus vidas manejadas por completo desde muy pequeños, Britney siendo parte del Club de Mickey Mouse cuando niña y Michael como integrante de los Jackson 5.

En ambos casos también se reportó abuso físico y psicológico, que eventualmente orilló a los artistas a conductas perjudiciales para cada uno, como la obsesión de Michael por blanquear su piel y su fobia a los gérmenes, o las constantes salidas de fiesta y excesos de Britney.

Dados que Britney y Michael sufrieron abusos desde su infancia, y por la falta de autonomía que enfrentaron la mayor parte de sus vidas, Prince no debe estar errado al asegurar que su padre apoyaría una causa como la liberación de la cantante.

Britney Spears continúa en la batalla legal por deshacerse de su tutela, la cual fue mantenida por su padre Jamie Spears por 13 años en los que la privó de la libertad, la explotó como trabajadora y le impidió convivir con sus hijos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top