Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michelito Dando Chucho y el Top de las cubanas más reparteras en las redes sociales

Farándula

Michelito Dando Chucho y el Top de las cubanas más reparteras en las redes sociales

¡Conoce quiénes son los primeros personajes de esta polémica lista!

Como cada semana, el popular influencer cubano conocido en las redes sociales como Michelito Dando Chucho presenta el Top5 de la farándula cubana con sus mejores personajes.

Los mejores cantantes, los más odiados o simplemente los más pegados de la semana son algunos de los temas que ha tratado el joven youtuber. Sin embargo, esta vez le tocó el turno a las mujeres cubanas más reparteras en las redes sociales.

En la lista figura el nombre de la polémica cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, quien además de su talento musical sabe apoderarse de las plataformas con sus explosivas directas ya sea contra otros artistas como contra el gobierno cubano.

Casualmente, hace unas horas La Diosa arremetió contra ETECSA por el robo de sus datos móviles, y en su directa acaparó la atención de miles de usuarios.

¡Entérate quiénes son las cubanas más reparteras en las redes sociales!

  1. Lucy Sosa
  2. La Diosa
  3. La Loba
  4. Consuelo de La Lisa
  5. Clarita La Magnífica

Top 5 de las más reparteras en las redes sociales🤣🤣🔥🔥Un vídeo presentado por @grimaljewelry @pizzeriaelpalenque y @305solution …#michelitodandochucho #michelitodandochuchooficial #top5 #farandula #cuba #cubaton #comedia #memes #jodedera @lamulatadelcaribe_01 @claritalamagnificatv @consuelolopezlazo @diosacuba

Publicada por Michelito Dando Chucho en Martes, 12 de mayo de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top