ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Coreógrafo cubano ‘Micho’ comparte con Marc Anthony y David Beckham

Farándula

Coreógrafo cubano ‘Micho’ comparte con Marc Anthony y David Beckham

Michel Valdés, más conocido como Micho, cumplirá su sueño de trabajar con el cantante boricua

Micho, Marc Anthony, David Beckham y Enrique Santos preparan un nuevo proyecto

Micho, Marc Anthony, David Beckham y Enrique Santos preparan un nuevo proyecto.(@INSTAGRAM)

El coréografo cubano Michel Valdés, más conocido como ‘Micho’ por el nombre de su academia en Miami «Baila con Micho», parece estar cocinando nuevos proyectos junto al cantante boricua Marc Anthony y al futbolista británico David Beckham.

“Te das cuenta que todo trabajo y esfuerzo vale la pena cuando te suceden cosas como estas. Gracias Enrique Santos, Marc Anthony y David Beckham por creer en mí. Que creen ustedes que salga de esta mezcla, baile, música, fútbol y radio”, escribió Micho en Instagram.

La publicación ha dejado a los seguidores de Micho preguntándose qué se traerán ente manos estos grandes, sin duda un proyecto increíble será.

Hace unos meses, Micho protagonizó una coreografía del tema de Marc Anthony “Parecen viernes”, que sorprendió al puertorriqueño.

Valdés se graduó como coreógrafo y bailarín profesional en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en Cuba. Su dedicación hizo que se convirtiera en poco tiempo en Primer Bailarín del Ballet Folclórico Nacional. Su arte ha recorrido el mundo, presentándose en importantes escenarios de Italia, Francia, España y México.

Actualmente, Micho se encuentra viviendo en Miami y ha continuado con su pasión por la danza de la mano de su academia, fundada en 2013, una institución que ha ganado gran popularidad en la comunidad cubana al sur de la Florida.

Valdés, como instructor certificado, ayuda a que las personas que asisten a su academia aprendan a bailar de forma dinámica. Gracias a su talento y esmero participó en eventos como los Premios Billboard, y en conciertos de Carlos Vives y de Gloria Estefan.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top