Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Micho Valdés cuenta su experiencia detrás de las clases a la familia Beckham

FARÁNDULA

Micho Valdés cuenta su experiencia detrás de las clases a la familia Beckham

“Son muy buenos alumnos, enfocados y disciplinados, practican mucho”

David y Victoria Beckham-Enhanced

El profesor cubano comparte su experiencia con la famosa pareja. (Captura de pantalla: David Beckham – Instagram)

El cubano Micho Valdés, profesor de salsa y dueño de Micho Dance School (BCM) en Miami, ha compartido detalles sobre sus clases con la famosa pareja David y Victoria Beckham.

En una entrevista con El Mundo, Valdés aseguró que ambos son excelentes discípulos y que han logrado avanzar mucho en las clases que han tomado. “David y Victoria son muy buenos alumnos, enfocados y disciplinados, practican mucho”, expresó al medio español.

Asimismo, el profesor relató que la pareja asistió a su primera sesión en casa del cantautor Marc Anthony hace ya cuatro años, y desde entonces, han mantenido contacto y han hablado sobre continuar las clases cuando permanecieran en la Ciudad del Sol por más tiempo.

“Nos llevó Enrique Santos, el locutor de radio. Desde ese momento, David se quedó muy emocionado y nos empezó a seguir en Instagram”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Micho Valdes (@bailaconmicho)

Actualmente, la pareja acude a su academia de forma oficial y su nivel es de principiantes, aunque Valdés ha destacado su rápido progreso.

Asimismo, la pasión por los ritmos latinos también ha contagiado a la hija menor de la pareja, Harper, quien está asistiendo a clases y, según el cubano, ya es una bailarina excepcional.

En días recientes, se viralizó un video compartido en la cuenta oficial del bailarín, donde se puede ver cómo los Beckham se divierten y muestran su destreza al ritmo del tema Idilio en la versión de Leoni Torres para su disco Salseando.

El cubano compartió su emoción y gratitud por la pareja al confiar en su academia para aprender a bailar la salsa; mientras que la antigua miembro de las Spice Girl ha bromeado con su esposo sobre enseñarles a bailar con “los zapatos puestos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Micho es graduado en danza en la Escuela Nacional de Arte (ENA) de Cuba. Fue miembro de varias compañías de danza antes de abandonar su país hace ocho años. En Miami, creó su propia academia.

Su pequeño emprendimiento, iniciado en 2014 con su esposa embarazada, se ha convertido en un próspero negocio con más de 300 alumnos de todas las edades. Valdés considera que el baile es una manera de hacer terapia y es fuente de felicidad al alcance de todos.

Cabe señalar que algunos estudiantes egresados de su academia han sido contactados por agencias para participar en espectáculos y videos musicales de artistas como Marc Anthony, J Balvin, Cardi B, Gilberto Santa Rosa y El Chacal.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba