DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mickey Rourke luce irreconocible tras otra cirugía facial

Farándula

Mickey Rourke luce irreconocible tras otra cirugía facial

El actor de cine, Mickey Rourke, revoluciona las redes sociales con comentarios desfavorables luego de estar expuesto una vez más al bisturí

Mickey Rourke luce irreconocible luego de otra cirugía

Mickey Rourke luce irreconocible luego de otra cirugía. (EL PAÍS)

Mickey Rourke, quien es un actor y ex boxeador estadounidense, atrae la atención en las redes sociales luego de otra cirugía que parece se ha hecho, cambiándole su aspecto por completo.

Según declaraciones dadas al diario Daily Mail en el año 2009, el actor explicó que todas sus operaciones han sido debido a la pasión que tiene por el boxeo, alegando: “Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo”.

El actor en los años 80 tuvo muy buena aceptación en Hollywood, tenía un aspecto muy atractivo y gozó de buenos directores de cine, actuando en películas bien aceptadas por el público, tales como: “Fuego en el cuerpo” y “Nueve semanas y media”.

Posteriormente, Rourke se practicó unas cirugías no muy afortunadas para él, lo que le cambió drásticamente su aspecto. Por ende, eso lo llevó a realizar papeles menos taquilleros y de menor relevancia.

Dado su aspecto irreconocible, ha sido víctima de comentarios desfavorables. Es por ello, que él ha justificado que las operaciones han sido producto de los traumas que recibió siendo boxeador y hasta consideró poco competente a uno de los cirujanos que lo operó; asegurando que lo operó “el tipo equivocado”.

Los usuarios no han parado de hacer chistes al respecto, colocando memes y videos burlándose de la nueva apariencia del actor.

Con Información de Sputnik

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top