coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Microsoft libera nueva versión de W10

Tecnología

Microsoft libera nueva versión de W10

Dentro de las novedades se no será necesario extraer los dispositivos USB de manera segura

Microsoft libera nueva versión de W10

Microsoft libera nueva versión de W10. (XATAKA)

La nueva actualización de Windows 10, en su versión 1809, ya está disponible para descargar según afirman desde Microsoft. Entre sus novedades está la solución a la molesta acción de extraer de forma segura el USB. Desde ahora ya no será necesario.

La modificación se realizó sobre el fichero raíz del sistema operativo que actúa directamente sobre el manejo de los datos temporales a la hora de copiar archivos a esos dispositivos de almacenamiento externo.

Especialistas opinan que “hasta el momento el modo de manejo era denominado de ‘mejor rendimiento’, pues utilizaba la caché de escritura de Windows 10 para optimizar la velocidad de trabajo con los archivos, pero ello requería la pulsación del botón ‘expulsar de forma segura’”.

Con la actualización de software se soluciona este particular y los datos que están intercambiándose con el dispositivo externo se almacena allí por lo que no utiliza memoria caché y el pendrive se puede retirar en cualquier momento sin riesgo alguno.

De tal modo, tampoco es necesario entonces que permanezca en la barra de tareas el botón de extracción segura.

Si la versión 1809 no está disponible automáticamente a través de Buscar actualizaciones, puedes obtenerla manualmente a través del Asistente de actualizaciones.

 

Con información de CubaSi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top