Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Organización procastrista de Miami exige a Trump reanudar vuelos a Cuba

Estados Unidos

Organización procastrista de Miami exige a Trump reanudar vuelos a Cuba

La Alianza Martiana no pide, sin embargo, derogar las medidas impuestas a profesionales cubanos que “desertan” de las misiones

Mientras en Cuba continúan los “regulados”, comunistas en EEUU exigen el cese de restricciones de viaje a la Isla (CUBADEBATE/LA HORA DE CUBA).

La organización procastrista en Miami, Alianza Martiana, convocó a una caravana de autos este 8 de febrero para exigir al gobierno de Estados Unidos que retire las restricciones de viajes que ha impuesto a Cuba.

Según detalla la agencia oficialista Prensa Latina, la organización comunista pretende exigir además el cese del embargo contra el régimen de la Isla.

Sin embargo, en ningún lugar de la convocatoria se menciona el rechazo a la política de “regulados”, término usado por el régimen cubano para impedir que activistas, artistas y periodistas puedan viajar fuera de la Isla.

“Exige como otros tus derechos de poder viajar a Cuba sin restricciones y de relacionarte y ayudar a tu familia en Cuba, también sin restricciones”, dice la convocatoria.

El texto reconoce que la frágil economía cubana depende de los exiliados, que son los que envían remesas a sus familiares en la Isla.

Anteriormente, la asociación comunista había rechazado la suspensión de vuelos comerciales y chárter a Cuba, alegando que la medida “separa familias”, sin reflexionar en cómo el propio régimen de la isla contribuye a eso.

“Todos sabemos que la intención del Gobierno estadounidenses, premeditada y alevosa, es contra el pueblo, nuestras familias en la Isla, nosotros y nuestros derechos de relacionarnos con ella”, expresó la organización en ese entonces.

En aquella ocasión, los comunistas no mencionaron las restricciones impuestas por el castrismo a profesionales que son considerados “desertores”, a quienes se les prohíbe entrar a Cuba por hasta ocho años, sin importar si tienen hijos en el país.

Tampoco mencionaron los cientos de prisioneros políticos a los que en la mayoría de los casos se les prohíbe ver a sus familias o se les permite en extrema vigilancia y por solo minutos.

La Alianza Martiana también tachó de “imbéciles” a los disidentes cubanos en Miami, afirmando que su “perverso plan” es acabar con la revolución.

“Peores medidas se les ocurrirán a esos imbéciles miembros de la nauseabunda dirigencia de la extrema derecha cubanoamericana en Miami, en su perverso afán de destruir al pueblo cubano”, expresó la asociación.

Pese a apoyar fervientemente al régimen, sus miembros disfrutan la libertad ideológica y económica de vivir en EEUU.

Danos un Me Gusta en Facebook

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Maite

    6 febrero, 2020 at 8:31 am

    Oigan pero esos de la Alianza Martiana si que son caras de tabla. Y porqué no se regresan a vivir al sistema cubano q tanto defienden? Qué hacen aquí?

  2. Avatar

    NILO BARREDO .Sr.

    5 febrero, 2020 at 7:17 pm

    Ese tipejo llamado Max Lesnick es un comunista en Cuba le llamaban el Polaquito yo no se como esta aqui de Seguro que como siempre esta recibiendo dinero de la tirania comunista de Cuba es un Gran HP como comunista que es pero le gusta vivir en el imperialismo a ese hijo de perra

  3. Avatar

    YOSBEL k rodriguez

    5 febrero, 2020 at 5:16 pm

    Donde es que hay que ir a protestar me apunto

  4. Avatar

    alejandro

    5 febrero, 2020 at 12:58 pm

    Un plan perverso es mantener ese regimen q mantiene en la miseria a todo el pueblo para ellos ir alla como heroes, y humillar al pueblo con sus $ imperialistas y si mal no viene conseguir “amores” baratos, aplastar a su gobierno no es aplastar a Cuba, el pueblo ya esta aplastado, los enchuflados,
    y los parasitos del exilio no viven como el pueblo, este ni voz ni voto siquiera le dan, no pueden ir en una caravana d autos a protestar, x q ni sonar siquiera con un carro pueden; eso si si es nauseabundo y digno de imbeciles todavia algunos dicen no saber quien divide al pueblo cubano

    • Avatar

      Manuel E Garcia

      11 febrero, 2020 at 10:03 am

      Mientras más medidas qué el gobierno de los Estados Unidos le impongan a Cuba el pueblo sufrido mucho más la pobreza la miseria y la falta de productos de primera necesidad con relación a los vuelos al que más afecta es al pueblo qué tenemos que pagar todas las leyes y medidas por personas que ni siquiera tienen familiares en Cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top