NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mientras los cubanos no tienen agua, Mariela Castro la recibe a domicilio

Noticias de Cuba

Mientras los cubanos no tienen agua, Mariela Castro la recibe a domicilio

Mientras el pueblo atraviesa duras vicisitudes por la falta de agua, la hija de Raúl Castro la reciba a domicilio

Mientras los cubanos no tienen agua, Mariela Castro la recibe a domicilio (HOLA OTA-OLA!/YOUTUBE).

Mientras los cubanos tienen que exponerse saliendo a la calle en medio de la pandemia de coronavirus para conseguir un poco de agua, la hija de Raúl Castro, Mariela Castro Espín, recibe a domicilio una pipa de agua solo para su hostal.

El presentador cubano Alexander Otaola mostró la fotografía de una pipa de agua frente al hostal propiedad de Castro, para cargar sus cisternas con agua potable.

“La Diosa no tenía agua, tuvo que salir a pitar públicamente por falta de agua en Lawton. Pero nuestros paparazzi agarraron con las manos en el agua, el momento cuando se la llevaron a  Mariela Castro”, dijo Otaola.

El comunicador condenó que mientras el pueblo atraviesa duras vicisitudes por la falta de agua, la hija de uno de los dirigentes de Cuba la reciba a domicilio.

“Ahí está el hostal de 20 habitaciones propiedad de Mariela Castro. Fue captado el momento en que una pipa de agua está llenando todos sus tanques cisternas y de más. ¿Cuántos edificios multifamiliares en Cuba necesitan esta pipa de agua? ¿Cuántos niños para mantenerse a salvo? Y ¿dónde está esta pipa de agua? En el hostal de Mariela Castro”, expresó Otaola.

El presentador indicó que dicho hostal fue adquirido y remodelado por Castro en plena crisis del cemento en Cuba.

“Esto se llama tráfico de influencias en cualquier lugar. Esto se llama descaro, corrupción en cualquier lugar del mundo, en Cuba se llama “solidaridad con los dirigentes””, sentenció.

En ese sentido, Otaola exhortó a las “ciberclarias” a desmentir las pruebas presentadas en el programa “Hola! Ota-Ola”.

“Qué salgan las ciberclarias a decirme que en Cuba todo es igual. Qué salgan a decirme que la gente está maravillosa y que está segura y que todo el mundo está garantizado. Desmienta las cosas que yo digo. Esta maldita familia Castro son los que han destruido la unión entre los cubanos”, concluyó.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top