Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miguel Bosé sobre vacunas: Bill Gates lo que quiere es “controlar a la población”

Estados Unidos

Miguel Bosé sobre vacunas: Bill Gates lo que quiere es “controlar a la población”

El cantante vuelve a generar declaraciones polémicas acerca de la vacunación

“BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”,difundió el cantante español, Miguel Bosé en su cuenta Twitter.

En medio de los esfuerzos mundiales por el desarrollo de una vacuna para contrarrestar al coronavirus, el cantante vuelve a generar declaraciones polémicas acerca de la vacunación. 

Días atrás había asegurado que la pandemia que afecta a muchas naciones del mundo se trata de una “gran mentira de los gobiernos”, pero este martes acusó frontalmente a Bill Gates de ser el artífice de un plan para controlar a la población mediante un sofisticado sistema tecnológico. 

El cantante reveló en un hilo que la “compañía farmacéutica” (sic) GAVI también es propiedad del fundador de Microsoft, con su Fundación en la que participa al lado de su esposa Melinda Gates, y la calificó como “especialista en vacunas fallidas”, asegurando que únicamente ha provocado víctimas de muerte en todo el globo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top