Noticias destacadas

Miguel Díaz-Canel recorre la feria internacional de importaciones en Shanghái

Durante su estancia, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas

El mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel recorrió este martes la Expo Internacional de Importación, en Shanghái. El presidente se interesó por las exposiciones de Cuba, Venezuela, Bolivia, El Salvador y China.

Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

Durante su estancia, Díaz-Canel comentó a la prensa que el evento comercial muestra el “interés por enfrentar las presiones y las medidas de proteccionismo que unilateralmente se toman contra el comercio libre”.

Asimismo, dijo: “Para Cuba es una oportunidad de presentar también nuestras potencialidades de comercio en un mercado como el chino y también a nivel internacional”.

El programa del intercambio del presidente cubano incluye encuentros con el presidente chino, Xi Jinping, y el primer ministro, Li Keqiang.

De igual forma, se reunirá con los presidentes de la Asamblea Popular Nacional y la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Li Zhanshu y Wang Yang.

Entre sus actividades, Díaz-Canel visitó el Parque Tecnológico de Zhangjian, especializado en investigación de software, semiconductores y tecnología de la información, informó la cancillería cubana en Twitter.

Con información de Cuba Debate

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -