ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mijail Mulkay también le responde al director de América TeVé

Noticias de Cuba

Mijail Mulkay también le responde al director de América TeVé

Muestra su apoyo a Carlucho tras su despido y acusa al director de despedir injustificadamente a miembros de su cadena

Mijail Mulkay también le responde al director de América TeVé.

Mijail Mulkay también le responde al director de América TeVé. (YouTube).

Luego de que se diera a conocer el video en que el director de la cadena de televisión hispana, América TeVé, Carlos Vasallo, se refiere a Carlucho como «descarado» y niega haberlo despedido, el actor cubano Mijail Mulkay le dirigió unas palabras a propósito de la grabación.

En su cuenta de instagram, el actor se refirió al director, expresando: «Señor Vasallo, usted miente en la cara de sus propios empleados, los mismos que me acompañaron con lágrimas en los ojos el día que no me dejaron entrar a su canal porque estaba mi nombre en una lista en la puerta por donde entran los trabajadores, los mismos a los que no saluda cuando pasa por su lado con su carga de arrogancia creyéndose un ser superior».

El artista destacó la falta de respeto, modales y educación de Vasallo, refiriendo que hay cosas que el dinero no puede comprar y concluyó con el texto «otro de sus despedidos, señor sin memoria».

View this post on Instagram

Señor Vasallo usted miente en la cara de sus propios empleados, los mismos que me acompañaron con lágrimas en los ojos el día que no me dejaron entrar a su canal porque estaba mi nombre en una lista en la puerta por donde entran los trabajadores, esos a los que ustedes mi tío anoche , los mismos a los que no saluda cuando pasa por su lado con su carga de arrogancia creyéndose un ser superior Usted es el dueño del canal pero solo eso, como bien dijo anoche “ no necesito dinero” que bueno pero algo de educación, respeto y buenos modales no le sentarían mal….perdón, olvide qué hay cosas que el dinero no puede comprar Atentamente Mijail Mulkay otro de sus despedidos señor sin memoria ・・・ Sepa Sr Vasallo no me ofende que me llame peón, pero en su incoherente discurso se le olvidó apedillar a ese peón: soy un peon cubano de los que emprenden y no temen, de los que triunfan una y otra vez, de los que no admiten capataz alguno. De los cubanos peones que no quisieron seguir en la finca de los Castros y emigramos para no vivir en dictadura de la misma estirpe soy de los que usted premia como Leyendas del exilio esos tambien fueron peones, honrrados y trabajadores que no permitieron jamás que verdaderos descarados se aprovecheran de ellos. En el lobby político de su juego ya no podrá contar señor Vasallo con este peón. Por supuesto que usted no tiene un problema conmigo ni lo tendrá. Su problema es con el exilio cubano, que está lleno de peones inteligentes que saben cuando alguien quiere lucrar con el dolor de esta diáspora digna. Yo también le deseo suerte.

A post shared by Mijail Mulkay (@mimulkay) on

Así Mulkay denunció el cuestionable comportamiento del empresario español, además de mostrar su apoyo a Carlucho, quien fue despedido sin justificación luego de 17 años de trabajar en el canal.

Carlucho, por su parte, mencionó otros despidos injustificados y declaró que Vasallo negó el suyo «para legalmente interferir en cualquier contratación futura».

«Niegue que no fue despedido Julio César Leal, productor del Happy Hour o Mijail Mulkay y Rodney Jiménez, a quienes se les prohibió entrar a las instalaciones», agregó.

Carlucho argumenta que su contrato expiró en 2017 y no se lo habían renovado, por lo que escuchó propuestas de otros canales, lo que provocó su despido.

Con Información de Ciber Cuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    cita

    13 febrero, 2019 at 10:08 am

    Bienvenidos al capitalismo. Eso pasa a diario en todo el país en muchos sectores.

  2. Avatar

    Pedro A. Roque

    12 febrero, 2019 at 8:49 am

    Vasallo ud es un , no se ni como llamarlo, siempre con esa
    sonriza de gallego engreido y actitud prepotente, no se meta con la comunidad Cubana ,pues se va a quedar sin empleados, solo los babosos seguiran el america tv
    Mis respeto a Carlucho,Rodney, Mulkai y a todos los que tambien despidieron, Ellos tienen merito para para estar en un mejor Canal tambien a los que pronto se uniran a a los que se fueron,

  3. Avatar

    Juan

    11 febrero, 2019 at 9:04 pm

    Caballeros así es el capitalismo , cuando no le hacen faltan te despiden y ya , artista d la talla de Alexis , etc le ha pasado , además para mí en lo personal no me agrada nada , ese programa solo se ve en Miami , a llorar q se perdió el tete .

  4. Avatar

    osvaldo borras

    11 febrero, 2019 at 1:54 pm

    EL SENOR VASALLO SI SE LE PUEDE LLAMAR SENOR ES UNA PERSONA EQUIVOCADA HASTA EN SU FORMA DE EXPRESARSE SE NOTA UNA PERSONA SUMAMENTE POSEIDA Y ALTANERA, NOSOTROS LOS CUBANOS JAMAS NOS PONDREMOS DE RODILLA, EXCEPTO CON ALGUN CONDUCTOR DE ESE CANAL, ESTOY DE ACUERDO CON CARLUCHO Y CON TODOS LOS TRABAJADORES QUE USTED DESPIDIO. SERIA MUY BENEFICIOSO QUE USTED REGRESE A SU PAIS NATAL AQUI HAY MUCHOS TALENTO QUE LO VAN HACER MEJOR QUE USTED

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top