Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Milan, el hijo de El Chacal, viaja a Cuba a conocer a sus abuelos

Farándula

Milan, el hijo de El Chacal, viaja a Cuba a conocer a sus abuelos

El músico no viajó con el pequeño, probablemente debido a su postura crítica contra el régimen

Milan, el hijo de El Chacal, viaja Cuba a conocer a sus abuelos. (Foto: Milan Chacalito-Instagram)

Milan, el hijo del reguetonero El Chacal, viajó a Cuba con su madre Anisleydis Valdés para conocer a sus abuelos. Aunque el cantante celebró que el pequeño de casi 9 meses pudiera conocer a su mamá y a su abuelo, lamentó no poder estar presente en el emotivo momento.

“Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño, como tanto he soñado”, expresó El Chacal en la página de Facebook ‘La Familia Cubana’.

Si bien el reguetonero no aclaró por qué no viajó a la Isla, es muy probable que sus motivos tenga que ver con su abierta postura contra el régimen de Miguel Díaz-Canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MILAN LAVADO … OFICIAL 👶 (@milan__chacalito_21)


Luego de las protestas históricas en la Mayor de las Antillas, El Chacal estrenó el tema ‘11 de julio’, inspirado en los sucesos que ocurrieron aquel día. También sumó su talento al remix de ‘Que se vayan ya’ del salsero radicado en Florida Willy Chirino. En el tema también intervienen artistas urbanos como Srta Dayana, Lenier Mesa, El Micha y Osmani García.

En una entrevista con Los Pichy Boys el pasado mes de septiembre, el cantante afirmó que fueron las manifestaciones masivas del 11J su principal motivo para “salir del closet” político.

“Ya cuando pasó esto que están matando gente, yo dije así no van a ser las cosas y voy a estar del lado de la libertad, del lado correcto… ¿Con qué moral me voy a subir a un escenario? ¿A cantarle a qué pueblo? ¿Al que no tiene nada qué comer y va a pagar un concierto de El Chacal? No man, yo no puedo hacer eso”, sostuvo.

“A mí ni me llamaron para decirme ‘oye tú tienes que hacer esto’, yo dije qué coj*es está pasando aquí, están matando a la gente, ¿entonces yo tengo que virar mañana a Cuba y taparme los ojos ante lo sucedido?”, dijo convencido de que no hay excusas para no apoyar la lucha de la ciudadanía cubana.

En la conversación, El Chacal envió un potente mensaje a los jóvenes que aún están en Cuba: “Ya no está para decir pioneros por el comunismo, seremos como el asesino del Che. Hagan que esto valga la pena. Necesitamos libertad y que pongan cosas buenas, porque están perdiendo el tiempo, y así mismo hay personas perdiendo salud, perdiendo la vida, perdiéndolo todo”.

Sus pronunciamientos tras las protestas han generado mayor confianza entre sus seguidores, quienes aseguran que se ha pasado al lado correcto de la historia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top