ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miles de dólares en pérdidas por insólito robo de fórmulas para bebé

Estados Unidos

Miles de dólares en pérdidas por insólito robo de fórmulas para bebé

El atraco tuvo lugar en un supermercado de Fort Myers en el suroeste de Florida

Miles de dólares en pérdidas por insólito robo de fórmulas para bebé

Miles de dólares en pérdidas por insólito robo de fórmulas para bebé. (LOCAL 10)

Autoridades de la policía están detrás de los sospechosos de un insólito robo en un supermercado de Fort Myers en el suroeste de Florida. Los atracadores únicamente se llevaron fórmulas alimentarias para bebés pero en su conjuntos suman miles de dólares en pérdidas para la tienda.

Lo más curioso es que ya ha pasado otras veces este tipo de robos por lo que la policía no descarta que se trate de una banda criminal que opera en las inmediaciones del Condado Lee.

“Es un crimen muy cíclico, veremos varios casos, pero luego desaparecerán por un tiempo”, asegura Trish Routte, coordinadora de la línea de alto al crimen en el suroeste de Florida.

Varias personas fueron captadas por las cámaras de vigilancia del supermercado Publix en Paul J. Doherty de Fort Myers, mientras tomaban varias latas de fórmulas, que en realidad son bastantes costosas, “la pusieron en una bolsa y luego en lugar de pagarlas en la caja registradora como cualquiera, salieron de la tienda con más de 700 dólares en fórmulas para bebes”, cuenta la oficial de policía.

El modus operandi de las personas que roban este y otro tipo de alimentos en los supermercados es venderlo por internet sobre todo mediante las redes sociales a un menor precio para que le sea más atractivo al usuario final.

“La fórmula para bebes es una necesidad, si eres padre o madre soltera y tienes dos niños pequeños y tienes que comprar estas latas cada semana a 20 o 25 dólares pues estar tentado a comprarlas a menor precio aun sabiendo que son robadas”, aseguran las autoridades.

Los agentes piden que la población denuncie cuando vea ventas de estos productos en la red mediante la Línea de Alto al Crimen del Suroeste de Florida y de suministrar información creíble y útil para dar con los delincuentes se podría llevar una recompensa de tres mil dólares.

 

Con información de Diario de Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top