Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miles de familias en Florida afectadas por la pandemia reciben alimentos gratuitos

Estados Unidos

Miles de familias en Florida afectadas por la pandemia reciben alimentos gratuitos

La distribución se realizó en los condados de Miami-Dade y Broward

Miles de familias en Florida recibieron alimentos gratuitos como parte de un apoyo resultado de la colaboración del gobierno local y la organización Feeding South Florida.

Las cámaras de Telemundo 51 captaron las Largas filas de vehículos que se formaron en los puntos de entrega situados en los condados de Miami-Dade y Broward.

Beneficiarios recibieron una diversidad de productos, como enlatados, huevo, pan y frutas, que eran colocados en las partes traseras de los automóviles por parte de voluntarios para agilizar la distribución.

Los centros de entrega, abiertos hasta la 1:00 pm de este jueves, estuvieron colocados en Hialeah Gardens, Hialeah Goodlet Park, Macedonia Missionary Baptist Church, ubicada en Miami y en los parques Buccaneer Park, Bunche Park, Carol City Park, Norwood Park and Scott Park de Miami Gardens.

En Broward los centros estaban instalados en en el Charles Dodge City Center, en el Regional Park de Miramar, Mills Pond Park en Fort Lauderdale City’s Sports Park en Lauderhill.

El alcalde de Hialeah comentó a dicho medio que se espera contar con el apoyo de compañías privadas para continuar otorgando la ayuda alimenticia a quienes sufren un impacto económico a causa de la pandemia del coronavirus.

Residentes expresaron que ésta es una ayuda muy importante para personas que se encuentran en casa y no pueden salir a trabajar debido a las órdenes de confinamiento para evitar la propagación del Covid-19.

Mañana viernes, en Miami-Dade, la distribución será a partir de las 10:00 am en Buccaneer Park, Bunche Park, Carol City Park, Norwood Park y Scott Park, además de Iglesia Metodista Unida de Miami Lakes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top