Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miley Cyrus arrasa con su estilo rockero en la portada de Rolling Stone US

Estados Unidos

Miley Cyrus arrasa con su estilo rockero en la portada de Rolling Stone US

La cantante dejó ver su lado más irreverente

La cantante y actriz Miley Cyrus fue la escogida para la nueva edición de la famosa revista Rolling Stone US, con la sesión fotográfica más atrevida que la edición tendrá para el año que viene.

El photoshoot de Rolling Stone estuvo a cargo de Brad Elterman, quien supo sacar ese lado irreverente de la cantante. En una de las fotos, aparece sin blusa, usando una falda dramática que se complementa con una biker negra.

La intérprete de “Party in the USA” aparece tapando su pecho con las dos manos, además se le puede ver usando múltiples accesorios en color plateado.

En otra de las imágenes se puede apreciar un lado más noventero de la cantante, con jeans acampanados en tonos grises y una t-shirt blanca.

La sesión con la que le da la bienvenida al 2021 nos presenta el lado rebelde de la cantante, muy alejado de su imagen de Hannah Montana. Este trabajo mantuvo el estilo 100% rockero e irreverente de Miley Cyrus, el cual siempre ha encantado a sus seguidores.

Miley Cyrus es de las celebrities que encienden todo lo que tocan. Durante este año se ha mantenido muy activa con la promoción de su nuevo álbum.

Miley Ray Cyrus nació en Destiny Hope Cyprus, Franklin, Tennessee, en noviembre de 1992. Saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal.

Tal fue su éxito, que la marca Hannah Montana, a solo dos años después de su creación, estaba valorada en un billón de dólares, cuando Cyrus apenas tenía 15 años.

Cyrus logró ser la persona más joven de la historia en conseguir un álbum número uno, con apenas 13 años.​ También agotó una gira de conciertos con 14 años que más tarde se convertiría en película, siendo la película-concierto más taquillera de la historia.

​Con el éxito de la franquicia, Cyrus se convirtió en un icono en todo el mundo con 13 años. Antes de cumplir los 18, Cyrus había vendido más de 25 millones de discos.

En 2006, se lanza su primer álbum al mercado, siendo la banda sonora de la primera temporada de Hannah Montana. Debutó en primera posición en Estados Unidos, convirtiendo a Cyrus en la persona más joven de la historia en conseguir esto con apenas 13 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top