Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Miley Cyrus en un romance con un luchador cubanoamericano? Esto es todo lo que se sabe

Estados Unidos

¿Miley Cyrus en un romance con un luchador cubanoamericano? Esto es todo lo que se sabe

La cantante aceptó la petición de su nuevo admirador

Miley Cyrus en un romance con un luchador cubanoamericano

Miley Cyrus.(Foto: Miley Cyrus-Instagram)

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, recibió una curiosa propuesta para pasar San Valentín y sorpresivamente, aceptó la cita de su admirador, quien resultó ser un famoso luchador cubanoamericano de la UFC.

Se trata de Julian Márquez, que el sábado pasado en UFC 258, salió victorioso de su combate ante Maki Piloto y en la rueda de prensa post pelea le mandó un guiño a la cantante para que saliera con él este 14 de febrero.

Tras un duro comienzo, y primera pelea desde diciembre 2017, “The Cuban Missile Crisis” logró superar el dominio de Maki Pitolo y lo sometió a solo 43 segundos del último round.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ respondió casi de inmediato, aceptando la salida, pero con una peculiar condición. “Aféitate el pecho y soy tuya. Feliz Día de San Valentín y felicidades, cariño”, escribió Miley en Twitter.

Antes, el peleador de origen cubano había prometido salir al octágono con la nueva canción de Cyrus ‘Heart Of Glass’ si ella la subía a Spotify antes de la pelea y así fue.

En días recientes, Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores al romper en llanto durante la presentación más grande de su carrera, el pre-show del Super Bowl 2021.

La estrella de la música eligió para su repertorio exitosa balada Wrecking Ball, la cual fue estrenada en 2013.

En su presentación, la antigua estrella Disney no pudo contener la emoción y en  un momento dado se le quebró la voz y comenzó a llorar.

Tras unos segundos de silencio, Miley logró a duras penas interpretar un verso que, sin duda, le recordó a su extinto matrimonio con el actor Liam Hemsworth, del que se separó en agosto de 2019: “Jamás pienses que simplemente me marché, te querré siempre”.

Una vez se recompuso del todo, la extrovertida artista se dirigió directamente al público para justificar ese momento de debilidad y, de paso, reivindicar su lado más sensible y vulnerable. “Llevo mi corazón en la manga, y se me ha roto muchas veces”, explicó.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A través de publicaciones hechas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus dio a conocer en 2018 la noticia de su matrimonio con el también actor australiano Liam Hemsworth de 28 años de edad.

La intérprete de Hannah Montana compartió varias fotografías de la boda, las cuales en su mayoría fueron en blanco y negro y en las que se aprecia a los recién casados abrazados con su mejor rostro de enamorados; de acuerdo a reportes de E! News.

La joven novia lució un lindo traje de Vivienne Westwood, dejando caer en cascada su rubia cabellera por su espalda, con un estilo muy sencillo y natural pero muy hermoso con el que deslumbró a los asistentes a la boda, que  al parecer se efectuó a finales de diciembre de 2018.

Miley  y Liam se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2008 y pronto surgió el amor entre ambos y luego de varias salidas y una interrupción en la relación, en 2016 retomaron su noviazgo hasta la víspera de esta Navidad cuando “diez años después”, de manera oficial sellaron su amor en matrimonio

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top