Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miley Cyrus es la imagen de la nueva fragancia de Gucci

Farándula

Miley Cyrus es la imagen de la nueva fragancia de Gucci

Según la firma, Cyrus representa “la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad”

Miley Cyrus, la nueva imagen de Gucci. (Miley Cyrus-Instagram).

Miley Cyrus, la nueva imagen de Gucci. (Miley Cyrus-Instagram).

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus es la nueva imagen de la prestigiosa marca Gucci, que en su nueva fragancia escogió a la irreverente celebridad como representante.

De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias EFE, Cyrus encarna el espíritu del “rock n’ roll”, por lo que es perfecta para el nuevo perfume.

El director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele indicó que la intérprete de “Midnight Sky” “es una artista con espíritu de rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo”.

Michele es también el creador del perfume, y señaló que admira a Cyrus y que personificará “a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia”.

Según la firma, Miley Cyrus es la encarnación de su generación, representa “la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad”.

El mismo ejecutivo indicó que fue la musa ideal de esta nueva mezcla de aromas, que fue prácticamente inspirada en su personalidad.

Aunque Cyrus se mantuvo mucho tiempo en el centro de la polémica, por su conducta desgarbada y sus escándalos debido a su extrema desinhibición sexual, en el último año ha tenido una actitud más somera.

Tras el divorcio del que fuera su novio por más de 10 años, Liam Hemsworth, quien a la vez fue su marido por solo unos meses, Cyrus parece haber aterrizado, y ahora muestra una actitud más madura, sin los excesos que la caracterizaron por tanto tiempo.

Así, pasó de hacer declaraciones explícitas sobre su vida sexual, algunas de las cuales alcanzaron a su hoy ex marido, y de mostrarse en poses sugestivas en sus conciertos y presentaciones, a cambiar su imagen y estilo musical, en un género más rockero, pero a la vez menos extravagante.

A comienzos de marzo, Cyrus dedicó una publicación al personaje con el que creció en televisión y que la catapultó a la fama, “Hannah Montana”, con motivo del 15 aniversario del estreno de la serie.

La serie de Disney Chanel estuvo seis años al aire, y no solo la dio a conocer como actriz, sino fue el pilar de su carrera como cantante.

Desde el final de la serie, Cyrus ha mantenido un gran éxito internacional y este año lanzó un nuevo disco, inspirado en el estilo del rock de los 80’s y con dos covers de bandas famosas, “Plastic Hearts”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top