Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miley Cyrus recordó los 15 años del estreno de Hannah Montana

Farándula

Miley Cyrus recordó los 15 años del estreno de Hannah Montana

La cantante y actriz estadounidense interpretó el papel protagónico en la exitosa serie juvenil

miley cyrus es hannah montana

Miley Cyrus recordó los 15 años de la serie enviando una carta a su querida Hannah Montana. (Foto: Collage – Miley Cyrus Instagram)

Este 24 de marzo la gustada serie Hannah Montana cumplió 15 años de haber sido estrenada en los Estados Unidos y su actriz principal, Miley Cyrus, celebró la fecha con una emotiva carta dedicada al personaje que interpretara por más de una década.

Cyrus escribió una misiva a Hannah Montana y a todos los involucrados en aquel proyecto original transmitido por Disney Channel y que la lanzó completamente a la fama.

En la misma se puede leer:

“Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces… ahí es donde vivirías para siempre, no solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo”, escribió la actriz y cantante estadounidense.

Publicación en Instagram de Miley Cyrus por el aniversario 15 de Hannan Montana

Publicación en Instagram de Miley Cyrus por el aniversario 15 de Hannan Montana. (Foto: Captura de pantalla – Miley Cyrus Instagram)

En su perfil de Instagram la joven compartió el emotivo mensaje en una foto, la cual acompañó de un pequeño título: “Querida @HannahMontana, todavía te amo 15 años después”.

En el texto Cyrus confiesa que por algún momento en el que interpretó al personaje se sintió como si Hannah y ella fueran una misma.

“En realidad hubo un tiempo en mi vida en el que guardabas más de mi identidad en tus guantes que yo en mis manos desnudas. Tuvimos un intercambio equitativo en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que podía brindarte. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Eras como un cohete que me llevó a la luna y que nunca me regresó”, narró.

La cantante casi finalizando sus palabras dijo sentirse agradecida con Hannah Montana por haber cumplido sus sueños y haber compartido tantos sentimientos juntas.

“Hannah, espero que me escuches y me creas cuando digo que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. No solo estoy en deuda contigo sino también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo GRACIAS”, acotó.

En 21 años de carrera Cyrus asegura que todos los días piensa en Hannah Montana y el lugar de donde proviene:

“Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podía pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley”, concluyó.

Hannah Montana fue una serie destinada al público juvenil e infantil que relata la doble vida de una mega estrella del pop juvenil y una chica común, fue nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top