Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Militares cubanos apoyan a Nicolás Maduro

Noticias de Cuba

Militares cubanos apoyan a Nicolás Maduro

Hay fuerzas armadas en Venezuela que participan en la represión de opositores

Militares cubanos apoyan a Nicolás Maduro.

Militares cubanos apoyan a Nicolás Maduro. (HISPAN TV).

Luego de que el gobierno cubano recogiera firmas en el ejército para apoyar a Nicolás Maduro, quedó patente que los militares sí apoyan al mandatario venezolano.

La acción de Estados Unidos es injerencista, de atacar e invadir a un país. Solamente a ellos (Venezuela) les compete resolver sus problemas internos”, declaró un Teniente Coronel del ejército de la isla, que posee fuerte presencia militar y de agentes de inteligencia en Venezuela.

Reportes desde el país caribeño, indican que hay miles de agentes cubanos participando activamente en la represión de los manifestantes opositores.

Mientras tanto, EEUU ya envió ayuda humanitaria a Venezuela, que se se encuentra por ahora en Colombia, aunque Cuba y Maduro aseguran que es un intento de intervención militar estadounidense.

Por su parte, el auto proclamado presidente interino, Juan Guaidó, ha asegurado que entrará al poder el próximo 23 de febrero.

Con Información de Cuba en Miami 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Laura Medina

    26 febrero, 2019 at 5:01 pm

    El presidente maduro y lo pongo con minúscula su nombre xq no sé lo merece.el es muy rencoroso con los pueblos q les quieren dar esa ayuda Umanitaria ya que su pueblo ha caído en quiebra.y no ser tan cobarde y pudiendo ayuda al presidente de Cuba fuerza militares para q lo ayuden.

  2. Laura Medina

    26 febrero, 2019 at 4:48 pm

    Yo no estoy en desacuerdo q el Gobierno de MADURO Y EL GOBIERNO DE CUBA SE LLEVEN PERO LO Q NO ESTOY DE ACUERDO Q EL GOBIERNO DE CUBA MANDE REFUERZO MILUTARES A VENEZUELA PARA ESTAR EN CONTRA DE UN PUEBLO Q ESTÁ PASANDO X TREMENDA CRISIS.QUE DEJEN PASAR TODAS las ayudas q se le pueda brindar.gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top